Caso 50249   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comisaría El Pedregal27/04/11

Comisaría El Pedregal Caos

en el distrito de majes pedregal desde ase varios años hay policias que hacen y desasen lo que quieras y nadie hace nada por el canbio una gran pocentaje d e policias antiguos tienen casas edificos anombre de otras personas autos dinero en cuentas muy fuera de sus ceuntas personas d e las grandes coimas y taifas que cobrar de algunos ladrones

es una ensualiadad que cobran todo estyo no tengo los datos exactos de la policias antiguos pero s e da la casualidad d e que sienpre apelan a la central de arequipa y es a si que los vuelven revendicar para poder siguir conbrando sus dineros que probiene de lados oscuros
si hay algun inspecto valiente en que promoverve r todo eso estaria agradecido.
ahora el comandante esta de progusto hya losmismo polcias te niegan la existencia d el comandante ia que no se puede hablar asi no mas lo nombres aquellos
por que ellos bienen
encapuchados en autos negros y los matan y los votan en los canales de agua o los ponen trapos en la cabesa sineplemente los golepan duro y asi nadie sabe quien los golpio yo he visto varios de estos casos pero asta los abogados de auqi tiene miedo en meterse con uno de ellos dicen que tienen conpadresde alto rango y no le saran nada espero qeueso canbien gracias

07/08/11
karuchalr  11
hola alejandro.!
necesito hablar contigo urgente!
comunicate conmigo por favor; tienes facebook?
si es asi, buscame con este nombre :
"Karen Karuchalr"
Por favor , es urgente.