Caso 36065   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comisión de Honor y Justicia23/04/10

Comisión de Honor y Justicia acoso por ejercer la libre expresión

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

Hace unos dias fui citada a comparecer ante la Comisión de Honor y Justicia, se me hizo extraño ya que yo no habia tenido ningun problema de importancia con ningun compañero.

Me presente a la cita y fui recibida por la presidenta de dicha Comision la cual me informo que el motivo de mi presencia se debia a que sus "Investigadores de Campo"???? le habian informado que yo habia hecho comentarios en contra del sindicato y la delegada sindical y que eso ella no lo iba a permitir, que tenia que abstenerme de hacerlos ya que de no hacerlo se me sancionaria.
No se si por el hecho de que la delegada es diputada por PRI se les olvido que en este pais existe el derecho a la LIBRE EXPRESION que si yo pienso y creo que la desgracia de este pais son sus sindicatos, ya que solo nos quitan cuotas sindicales y solo sirven para defender sus intereses politicos, sus ansias de poder, a los holgazanes, a los deshonestos, a los depravados sexuales y lame patas que acuden al sindicato. ES MI OPINION y es mi derecho.
Como es posible que el pri no haya aprendido la leccion y si en este momento que solo tienen diputaciones ya nos estan poniendo espias y tratando de coartar la LIBERTAD DE EXPRESION que pasara si logran volver al poder?
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones

26/04/10
Excelente queja esos del PRI son la escoria de Mexico y la gente aun sigue creyendo en ellos y vota a pesar de que el PRI es quien tiene al pais endeudado y lleno de gente ratera en cargos públicos.

Mi pregunta es si esa sanción tiene sustento? Es decir, con que cargos te va a sancionar si no estas infringiendo la ley? Sería buena idea preguntar esto a la delegada que te diga que artículos estás violando para saber si estás haciendo mal pero como dices esos sindicatos solo sirven para estorbar a las empresas también son escoria los sindicatos.

Saludos
29/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Claro que estàs en todo tu derecho de expresar tu opiniòn con ABSOLUTA libertad, lo que te estàn haciendo, tal y cómo lo dices, es coartar la libertad de expresión.

Es por eso que yo ya no voto por ningún partido de mierda, mejor voy y anulo mi voto.

Desgraciadamente el PRI va a volver al poder.