Caso 27737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Promociones29/09/09

Comisión de Promociones fraude

El dia de ayer lunes 28 de septiembre estas personas se comunicaron a la casa de mis papas argumentando el mismo caso y que me debio haber llegado un sobre donde se me notifico, por un momento crei todo, pero despues analice el tema y decidi a investigar, asi que llame a los bancos donde estoy registrado preguntando por esto y me informaron que no habia ningun sorteo en proceso durante hace tiempo.

Despues llame a locatel para que me dieran razon de esto, pues estas personas me dieron un numero y una direccion y la verdad no obtuve alguna respuesta en contreto, posteriormente llame a la secretaria de gobrenacion el dia de hoy martes 29 de septiembre 2009 a las 16:00 hrs y nunca me contestaron, asi que trate de informar a alguna autoridad y no tuve suerte pues las lineas estaban ocupadas durante horas o realmente nunca hubo nadie que contestara. asi que mi unica opcion fue checar por internet y me encontre con esto y fue lo mismo que a mi me mencionaron, un viaje, un celular o un minicomponente. la licenciada angelica ortiz un licenciado de fe y legalidad de nombre fernando rivapalacio con un horario de 18 a 21hrs para recoger el premio y la direccion de av. ejercito nacional #678 3er piso col. chapultepec morales con mi ife y plastico.
asi que si reciben esta llamada no hagan caso y denunciemos por este medio ya que la incopetencia de nuestras autoridades da lineas para denunciar pero no hay quien responda de inmediato solo dice deja su mensaje de voz.
195766