Caso 154075   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comisión de Recompensas Bancarias02/10/20

Comisión de Recompensas Bancarias Fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

El día de hoy Comisión de Recompensas Bancarias me marcaron para informarme que salí ganador en un sorteo por el uso de mis tarjetas el cual el premio consistía en un certificado de Hospedaje y un monedero electrónico a lo cual quise corroborar los datos y en primera no encontré la razón social que me proporciono la chica; así mismo al ser cuestiona sobre la existencia de la misma opto por colgar la llamada a la cual yo insiste y logre comunicarme con ella con el resultado de que no pudo darme mas detalle de como es que fui premiado y volvió a finalizar la llamada.
195820

Julian dominguez  19
Allison es la persona que llama. Después marca una abogada para insistir en que recojas el premio. Cuando le dices que no cuentas con tarjeta de crédito y no sabes porqué te premiaron, te pide refieras a alguien con tarjeta de credito