Caso 1224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Tránsito del Guayas05/05/06

Comisión de Tránsito del Guayas apestoso

El día sábado 29 de abril me encontraba recorriendo la vía Quevedo - El Empalme, al entrar en "El Gran Guayas", un vigilante me pidió papeles por haber rebasado en una curva a un bus que estaba estacionado cogiendo pasajeros y luego de que otros carros hicieran lo mismo.

Al bajar de mi carro para preguntar la razón del retiro de mis papeles, el vigilante me informó de que había cometido una infracción grave y procedió a extenderme una boleta. A lo cual argumenté que la única infracción era tener placas de Pichincha. Argumento que disgustó el ánimo del vigilante y por el cual además de emitir la boleta, se negó a entregarme mi licencia. El vigilante quería "arreglar" a lo cual yo me negué rotundamente por principios éticos y morales.

Según las últimas disposiciones de transito es totalmente ilegal que un policía o vigilante retire licencias a los conductores. Esto lo ratificaron miembros de la policía y otros abogados consultados.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo