Caso 20787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Tránsito del Guayas09/04/09

Comisión de Tránsito del Guayas, vigilante mal educada

Hoy Miercoles 15 de Abril del 2009, como a las 10 de la mañana la Vigilante Cecilia Molina Rezabala con el Codigo 5550, en momento que me encontraba ausente se llevo mi vehiculo que estaba bloqueado por que estaba con el motor dañado, segun ella estaba mal estacionado lo que se le dijo que estaba dañado y haciendo caso omiso igual se lo llevo, fui retire y pague la multa y luego le pedi de favor me lleve el vehiculo a mi casa por que no prende y no sabia que hacer, ella estaba enojada por que le llamaron la atencion y el sargento Reyes le dijo que lo que ella estaba mal y que me lleve a mi casa otra vez el carro, ahi me pidieron disculpa por lo que ella me hizo, ya que despues ella cambio todo dicendo que yo le habia hecho y dicho muchas cosas, pero Dios es testigo del mal elemento que es dicha señorita ya que al llegar a mi casa ella se puso a insultarme y a decir cosas incoherentes, dejando el carro en sentido contrario y gritandome ahi te lo dejo para que otra grua se te lo lleve de nuevo, y diciendo que a mi nadien me va a creer, lo que me indigno tal proceder de la vigilante la falta de educacion y lo mal que hacen quedar a la institucion, nadien se ha atrevido a denunciarlos, pero yo si lo voy a hacer, para que lo que me sucedio no le suceda a otra persona, agradezco al Sargento Guevara por su comprension ya que fue la unica persona que entendio mi caso, en especial al Sargento Lalama.
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo