Caso 37328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Tránsito del Guayas25/05/10

La C.T.G (Corrupción de Tránsito del Guayas)

mi denuncia es la siguiente: El dia 17 de mayo del 2010 a eso de las 08:15 me detuve ante la subita seña que me hiciere el cabo de la C.T.G. F. V. quien amparado en un grupo de individuos que paran fuera del destacamento de santa lucia, procedio a emitir la citacion 4532928 indicando que habia rebasado un volquete cuando le demostre que no existia ni un solo vehiculo en la carretera, momento en que fui rodeado e intimidado por los sujetos antes mencionado, en tanto que el antes mencionado mal oficial de transito solo gritaba de manera histerica la frase "yo no estoy loco, yo no estoy LOCO".

Al dia siguiente, al intentar impugnar la citacion en el respectivo juzgado, me informan que debo tener la representacion de un abogado, cuyos costos me salen mas altos que el de la citacion.
De lo sucedido con el oficial de transito, tengo de testigos a cuatro personas que hacian el viaje conmigo. y estoy dispuesto a presentar la respectiva denuncia si se me dan las facilidades.
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

28/11/10
xcalle  10
Reunamos gente para que la c.t.g. termine, tambien fui víctima de ellos por chantaje.... hay que pasar a voces a todos nuestros conocidos y poner en el piso esta institución, que con seguridad si me vuelve a pasar respondere a la fuerza contra ellos