Caso 905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Tránsito del Guayas10/07/06

Comisión de transito del Guayas apesta

Mi caso es contra esta institución corrupta y malintencionada, como permiten tener estas busetas que todas se caen a pedazos, choferes de busetas y buses que son mas que groseros mas que todos con los hombre, avientan a los mismos al pedir una parada como ganado, no me imagino yo llegar a viejo tomar estos buses y que me avienten y para colmo se ponen de mal genio. El dichoso contador electrónico de personas que tienen a la entrada del bus no hace mas que irritarlos porque marca por la aglomeración de gente en la entrada y se ponen de mal genio, porque no tienen buses y busetas con una puerta atrás para el desembarque de pasajeros como en la mayoría de las ciudades del mundo, asientos pintarrajeados, manejan a toda velocidad, casi todo roto, yo me digo que hagan sus apuestas para ver cuanto dura la dichosa metro vía que de metro no tienen nada. Acuérdense de los articulados de hace ya varios años no pudieron con ellos y su mantenimiento, para empezar esas terminales son angostísimas y feas, todo por hacerlo mal.

Ahora de los taxis unos que se caen a pedazos y de los dichosos taxímetros de ultima generación que les pidieron a los taxistas y quedaron de adorno, esta ciudad se parece a Piedradura por lo atrasado, creo que Piedradura es mas avanzado, teniendo en cuenta que arreglar antes el precio de la carrera, y de los remises como el VIP car. Con unos choferes que ni saben donde están parados pero si cobran con tarifas altas.

Para qué está esa dichosa y corrupta Comisión de Tránsito del Guayas, esto quiere decir que siempre los costeños con sus ánimos de ser presuntuosos y a la hora de la verdad son unos corruptos e incultos.

Me da vergüenza cuando algún extranjero viene y se tiene que montar en algún bus de la ciudad que ni especifica bien la ruta donde va, sólo dos letreritos o tres o ninguno todo con sus estupidos números, la 2, la 48.

Para mi el peor de los servicios de Latinoamérica en cuanto transporte está en Guayaquil, de qué vale pintarlos de dos colores a todos los buses y busetas si por dentro son una porquería, comenzando por el chofer sentado en unas tiras platicas que parece bus de pueblo. Si tanto dicen que se acabe esa dichosa comisión de transito que regula

Esto por que no lo hace ya, es que hay una rosca con el alcalde y sus pretensiones. Como todo en esta ciudad pretenciosa pero en realidad sucia y llena de gente corrupta y grosera.

Enviado por: - Gabriel Corredor (gabrielcorr @ yahoo.com)

Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo