Caso 47343   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE12/02/11

Comisión Federal de Electricidad unos rateros en Acapulco

Saludos! mi queja es para CFE, resulta que mi primer recibo de luz de este año 2011 llego mil pesos mas caro que de costumbre, llevo pagando de 300 a 450 pesos cada bimestre durante mas de 1 año. Pero les cache la tranza y estoy seguro que a mas de la mitad de la poblacion de acapulco les sucedio lo mismo y no se dieron cuenta, paso lo siguiente:

El anterior bimestre el recibo llego mas barato de lo normal.. 80 pesos, pero por que tomaron mal la lectura del medidor, (cosa que fue a proposito) para que en el siguiente recibo se "ajuste" pero por decirlo asi, si pagaba cada recibo 300 pesos en vez de pagar $600 por los 2 recibos "ajustando" la diferencia..pues NO. al ajustar toman encuenta como si te excedieras del consumo minimo entonces te quitan la aportacion gubernamental y te cambian de tarifa a una mas cara donde te cobran mas pesos por cada kilowat consumido, asi qeu este recibo me llego de $1,500 pesos... ni si quiera el doble como si pagara 2 recibos juntos de lo que pago normalmente...la respuesta de cfre cual fue??? que efectivamente ellos se equivocaron al tomar la lectura pero nada se puede hacer por que el sistema yano permite hacer cambios...asi que una vez mas uno pagas los errores de esta empresa mediocre!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

13/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto esto en estos dias an llegado los recibos mas caros hay que aser algo para que ya no nos sigan robando
13/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Una vez me llegó un recibo más barato y en lugar de festejar asumí que había sido un error, así que anoté los datos de mi medidor. Hice lo mismo el siguiente mes para cuando llegara el "ajuste" así con esos datos fui a reclamar y al siguiente recibo me hicieron descuento.