Caso 52100   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comision Federal de Electricidad14/06/11

CFE, de mal en peor

El servicio que da la CFE en mi colonia es pésimo, es un fracc. nuevo donde ni siquiera han terminado de construir las casas y por lo menos 2 veces la CFE nos deja sin luz, a veces por unos minutos, otras veces por horas y hasta nos han dejado sin luz por un par de días.
A mí ya se me descompuso una televisión y mucha comida ya que no tengo tiempo de comprar por día acostumbro comprar y congelar para la quincena; asi que ya se imaginaran la cantidad que he tirado por causa de la CFE, a otros vecinos sus televisiones, pantallas, refrigeradores, etc.
Yo no sé que le está pasando a la CFE que ahora si reportas un caso que ellos mismos califican como urgente, te dicen a si está calificado como urgente y será reparado en un máximo de 6-36 horas.
La CFE debería de hacerse responsable de los gastos y perdidas que nos están ocasionando.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
101960
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

16/06/11
adikto_adikto  07
El servicio es pesimo. Para cobrar estan listos. Ami me acaba llegar recibo de 10 mil pesos son unas ratas
09/01/12
saoa  08
1915
Solo un comentario, si el fraccionamiento está todavía en construcción, entonces la inmobiliaria no ha entregado la Obra y CFE no tiene nada que ver.

El problema es con la constructora. Sería bueno que dijeras que Fraccionamiento es.