Caso 52100   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comision Federal de Electricidad14/06/11

CFE, de mal en peor

El servicio que da la CFE en mi colonia es pésimo, es un fracc. nuevo donde ni siquiera han terminado de construir las casas y por lo menos 2 veces la CFE nos deja sin luz, a veces por unos minutos, otras veces por horas y hasta nos han dejado sin luz por un par de días.
A mí ya se me descompuso una televisión y mucha comida ya que no tengo tiempo de comprar por día acostumbro comprar y congelar para la quincena; asi que ya se imaginaran la cantidad que he tirado por causa de la CFE, a otros vecinos sus televisiones, pantallas, refrigeradores, etc.
Yo no sé que le está pasando a la CFE que ahora si reportas un caso que ellos mismos califican como urgente, te dicen a si está calificado como urgente y será reparado en un máximo de 6-36 horas.
La CFE debería de hacerse responsable de los gastos y perdidas que nos están ocasionando.

16/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
El servicio es pesimo. Para cobrar estan listos. Ami me acaba llegar recibo de 10 mil pesos son unas ratas
09/01/12
saoa  08
1915
Solo un comentario, si el fraccionamiento está todavía en construcción, entonces la inmobiliaria no ha entregado la Obra y CFE no tiene nada que ver.

El problema es con la constructora. Sería bueno que dijeras que Fraccionamiento es.