Caso 12403   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE26/07/08

Comisión Federal de Electricidad, sin luz!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Electricidad

El 25 de junio del 2008 fuimos a la Comisión Federal de Electricidad CFE a hacer el contrato para nuestra nueva casa, ya que nos mudábamos el 2 de julio. Nos dijeron que vendrían a hacer la conexión en máximo 3 dias hábiles. Vinieron y la constructora no tenía listas las instalaciones, así que nos dijeron que habláramos de nuevo cuando estuvieran listas. volvimos a hablar el 7 de julio y nos dijeron que en 2 días hábiles vendrían. No vinieron en toda la semana y volvimos a hablar el 14, nos dijeron que lo reportarían como urgente (porque estamos viviendo sin electricidad) y que vendrían en 2 días hábiles. Volvi a hablar ayer, 25 de julio, me dijeron "Sorry que no tenga luz, pero ahorita estamos muy ocupados con lo del huracán". ¿Y a mí cuándo? Yo entiendo que esta semana no vengan, porque hay gente que necesita más de sus servicios ahora, pero las otras 3 semanas no hubo huracán ni nada por el estilo.

28/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Acá en Matamoros nos pegó fuerte el huracán y en general todo el Noreste. Sólo se nos fue la luz una mañana y la mitad de una tarde, cuando hubo gente con mayor tiempo de corte y peores condiciones en general.

No hay más que seguirles insistiendo y pues a veces sí no nos pueden dar los servicios con mayor rapidez pero qué le vamos a hacer.

Ahora, abordando su caso tengo entendido que ya habían ido y la constructora no tuvo la preparación. No meto las manos al fuego por ellos, ojalá que sí puedan ir mejorando porque no pagamos barata la luz que digamos.
29/07/08
Quejoso13  08
Esperate a que tengas el servicio y tendrás más razones para decir que apestan. Quiero reportar una falla en el servicio y el 071 no funciona, me remite una zona que no me corresponde, me dan un teléfono que no existe y no tengo forma de levantar un reporte por la falla del suministro. Como vez, esto apenas empieza.