Caso 15126   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE23/10/08

Comisión Federal de Electricidad

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Hola, a todos, me permito redactar mi queja en este sitio ya que es la una forma de desahoga un poco de mi coraje que vivi el dia 02 de octubre del 2008. Cuado me llama mi esposa a mi celular para informarme que no habia luz Comisión Federal de Electricidad en la casa y que pasara a comprar una velas para que hubiera un poco de luz. Pense que el motivo de la falta de la energia electrica era la lluvia, pues estaba lloviendo mucho. Mi sorpresa fue que cuando llegue a casa resulta que me habian cortado la luz y yo le reclame a mi esposa el por que no me habia dicho que la falta de energia electria era por que no habia pagado la luz. Pero esto no era legal ya que yo estoy al corriente en los pagos del servicio. y ella me recordo que en la playa tenemos un servicio en el retaurante que le rentamos a un cliente;que tambien esta a mi nombre entonces la persona a quien le rentamos no habia pagado el servicio de ese lugar. Entonces los super chingones de la comision como medida de presion de pago fueron y cortaron la de la casa donde vivimos. Me moleste muchisimo porque aqui en vallarta hace mucha calor y en temporada de lluvias hay muchos moquitos. Imaginense!! dormis sin luz, con un calor muy fuerte y con un zancudero del diablo!!!. Mi esposa me comento que le decia que si no queria ella que los de la comision cortaran la luz, que tenia que ponerse Bella con una CHEVE(cerveza), porque hacia mucho calor; ella no quizo darles nada porque de antemano sabia que eso que hacian no era legal.

Al dia siguiente me comunique muy temprano con la persona que le rento el restaurante me dijo que ya estaba enterado de lo que habia sucedido y que justamente estaba en la fila de la caja de pagos del servicio de CFE; estaba muy apenado y que el atrazo fue por motivos de causa mayor, que ademas el recibo de la luz no le habia llegado como comunmente llega en los periodos correspondientes. Ya realizado el pago me comunique al 071 para solicitarles la reconexion del servicio, y al mismo tiempo manifestar mi inconformidad del porque habian pocedido de esa manera. OH! sorpresa! la mia, la chava que me atendio aparte de grosera, burra!! yo le dije que cuando uno solicitar el servicio electrico, se firma un contrado y dentro de las clausulas no existe ninguna que diga que si tienes dos servicios al mismo nombre y en uno, no pagabas, pues te cortaban el servicio en el otro como medida de presion de pago. Ella me dijo que para solicitar servicio no existe contrato, que todo se hace por telefono COMO VENNN!!! y que si queria poner una queja que tenia que ir a la profeco a guadalajara porque aqui en vallarta ya no habia profeco, que los habian quitado por falta de presupuesto (burlonamente).

Bueno para no pelear mas, le dije "señorita, por el amor de Dios, mis cosas ya se han hechado a perder, solo necesito que me reconecten el servicio" me dijo "hable en la tarde porque ahorita ya todos los que se encargan de reconexiones ya salieron a campo y asta la tarde tendre oportunidad de levantar el reporte¡" Ya sin mas palabras mejor colgue. En la tarde me volvi a comunicar y me contesto otra chava que al final me dijo que estaba levantado mi reporte y que asta el dia de mañana seria atendido mi caso de moroso. " EN fin ya han pasado 22 dias y NUNCA!!! fueron los desgraciados, tube que pagar a un amigo para que se trepara al poste y moviera tantas cosas y cenectara cables para poder tener mi servicio.

el que rie al ultimo rie mejor, puse un aire acondicionado y con un diablito, me estoy robando la luz por pellejos que se portaron conmigo

25/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que mal que te robes la luz, pero hasta cierto punto se entiende tu sentir.

A mi me pasó algo parecido una vez y me la cortaron, pero como mi medidor ya esta bien deteriorado pues ya no tiene sello así que esa vez (hasta que se arregló todo) lo quité puse alambritos y asi estuve dos semanas hasta que se arregló.