Caso 62849   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE03/03/12

CFE Querétaro Apesta

CFE
El día viernes 2 de marzo del 2012, a las 15:20 llegue a realizar una aclaración de mi recibo a la oficina de la CFE en Querétaro, en la calle Juárez Col. Centro, sin embargo al llegar a la oficina se encontraba cerrada, aunque en la puerta de vidrio decia que el servicio concluia a las 15:30.

Haciéndole señas a una persona que se encontraba adentro para que viniera y me aclarara la situación, de la cual supe posteriormente su nombre (J. T.)de la misma manera me contesto a lo lejos desde aprox a unos 50 o 100 m de distancia negando el servicio, por lo que nuevamente le pedí que viniera y le señale el anuncio de decía a qué hora dejaban de dar servicio; molesto por mi actitud demandante del servicio, vino hacia la puerta de cristal que se encontraba cerrada y pegando su boca a la abertura existente entre los marcos de la puerta me dijo que viniera mañana (sábado) sin decir otra explicación, se retiro ignorándome, por lo que enojado yo golpetee en la puerta para que me hiciera caso, dado que estaba indignado, ya que ni me aclararon nada de la situación que requería, ni me dieron el servicio y de forma insolente, prepotente y con total ausencia, de una actitud de servicio, "me tiro al ignore".

Seguí golpeteando la puerta para que regresara la personas y mínimamente me dijera por qué no daban el servicio, pero esta persona, (J. T., en vez de darme una explicación y ofrecer una disculpa por no ofrecer el servicio, llamo a la policia, quienes amablemente me preguntaron que sucedía y le explique la situación que comento, no fue sino hasta que llego la policía abrió la puerta y trato de justificarse, diciendo ¡que no habia sistema!, los uniformados no sabían que decir dado que eran alrededor de las 3:35 y era evidente que que servicio se estaba negando, por lo que únicamente me invitaron a no agredir verbalmente a "CHALANCITO ESTE", al final de cuentas no me dio el servicio que buscaba no resolvi mi stuación, y el comandante del grupo me comento "en corto" que yo tenía la razón, solo me pidió mi nombre y la razón por la cual sucedió el incidente que concluyo en que "NO se me propociono el SERVICIO" dentro del horario de atencion a clientes.

Me pregunto... porque tienen esta actitud tan nefasta estas personas, ciertamente encontre dos caras del gobierno, una nefasta por la CFE y otra conciliadora, amable conciente y caballerosas por parte de los Srs. Policías. ¡la gerencia de la CFE tiene total responsabilidad en esto! tanto la gerencia de servicio como al de operaciones y la de staff al no contratar o poner a una persona adecuada al puesto de servicio a cliente.

los ciudadanos tambien tenemos responsabilidad, ya que para ellos es fácil negar un servicio ya que nosotros ¡NÚNCA decimos nada!, asi somos los mexicanos, permitimos que empresas no sakeen, gobiernos corruptos nos inmolen con mas impuestos y mal servicio, porque si yo me tardo un solo dia en pagar mi recibo de luz con muchos (WE..OS) vienen a querérmela cortar! cómo es posible que estos tipejos trabajen hasta la 3:30 de la tarde, y los que no tenemos tiempo para hacer aclaraciones a esa hora por nuestros trabajos?? o acaso también es estrategia para privatizar la CFE y convertirla en privada como con TELMEX y ahora si hacerla eficiente y productiva?!?!? Con estas actitudes, por mejor presidente que tengamos, nuestra situación no cambiará, porque el problema es hacernos responsables de la parte que nos toca enfocándonos servir a los otros. por eso son servidores pu-bli-cos! (que pertenecen al pueblo) pero estos tipos más bien son burocratas a sueldo (etimologia: persona que pertenece a un BURO) es decir son como parte de los muebles y el entorno solamente... ¿De qué sirven sus sitsemas de calidad ISO 9000 y dizque empresa de clase mundial cuando a la hora de “dar un servicio” te mandan a la “tingada” de manera insolente sin posibilidad de que tu como cliente digas nada?!?! Carajo que trinche pena con este país si queremos un cambio debemos comenzar desde adentro desde nuestro corazón… ¿a quien acudimos pues para mejorar la situación del país? LA CTITUD DE CFE OFICINA CENTRO (JUAREZ) apestaaa, jiedeee, hueleee fetiiidamenteee, asquerosaaa vomitableee y asqueableee!... de cómo un estúpido en vez de dar un servicio u ofrecer una disculpa llama a la POLICIA.

05/03/12
mmc101  / moises  / 07