Caso 49731   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: CFE11/04/11

CFE, ojalá que se la corten a ellos

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Servicios / Electricidad

En fecha 14 de febrero, via telefonica al 071, realice mi contratacion con CFE, en fecha 6 de arbil, me aplicaron el corte de energia, por lo que me comunique telefonicamente y me manifestaron que porque no habia pagado..
mi pregunta para la empresa fué, ¿que no la energia se cobra por bimestre?, si no es asi ¿cuando me indicaron mi fecha de corte?, ¿adonde llego mi recibo? porque a mi casa no, preguntas que solo contestaron que yo debia investigar cuando debia de pagar, cuestion que me parece injusta y arbitraria; ademas me estan cobrando reconeccion que no han hecho, investigue con vecinos y me dicen que tengo que tener un amigo o de plano soltar mordida para que vallan a reconectarme la corriente oseaaa de pilonn, hijos de su pm, pero bueno, en la unica maldi+a compañia, ojala y se privatice y les quiten el monopolio a estos rateros inutiles, a ver si assi se ponen a trabajar.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que en esta ocasión la CFE tiene razón, si no nos llega el recibo, debemos entender que no significa que por eso sea gratis o que se les haya olvidado que debemos.

No debemos de ser tan atenidos, dicho sea esto con todo respeto, si sabias que se acercaba tu fecha de pago y tu recibo no llegaba, hubieras ido a la CFE dar tu nombre o llevar un recibo anterior y que te dieran tu saldo.

O mejor aún entra aquí Link date de alta y checa tu recibo desde tu compu.

Ya hoy día el pretexto de que: No pago, porque no tengo recibo, pues como que ya caducó.

Salu2.
perrorabioso  11
a esta mugre de cfe yo no le veo la CALIDAD MUNDIAL cobra el doble que los otros no hay como quejarte mas que por telefono en un mugroso call center que no te resuelven nada en verdad APESTAN
Nakarado  / Jesús  / 09
Ve a la página www.cfe.gob.mx y ahi con tu RPU (número de servicio) y algunos datos más que sólo tu sabes, te das de alta y puedes estar checando periódicamente tu recibo en línea, inclusive antes que te llegue en papel.
Informaticojh  10
Debiste de investigar con tus vecinos al momento de que contrataste, cuando eran los periodos de lectura y pagos para esa zona.

Cuando yo contraté con CFE Guanajuato, el 1er recibo llegó a los 32 días de la instalación, esto fue porque al igual que en tu caso ajustaron tu periodo de facturación al de tu zona.

Y como dice Comunicólogo el que no llegue tu recibo no es pretexto para no pagar, hay diferente medios para consultar tu saldo.

A mí no me llego una ocasión un recibo, pero como se cuando son las fechas aproximadas de lectura y pago, cheque mi recibo con mi usuario de CFE por internet, lo imprimí y lo fui a pagar al banco sin ningún problema.
ravencsr  / Raven CK / 09
Tu contrato fue en Febrero y no pensaste en hacer algo antes?
Eso de no pago porq no llega el recibo es muy ochentero. La luz no es gratis!
kobydx  09
Cierto, la verdad yo desde que contrate mi servicio con CFE me di e alta en internet, ya que como son casas nuevas y no todas estaban habitadas o con el servicio de luz, pues me imagine que estas personas o no llegarian o el recibo se perderia, asi que mejor ya se que cada bimestre hay que pagar y mi fecha de pago es entre el 5 y 10, para la proxima evita problemas....

Saludos!!!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Los habitantes del centro del país están convencidos que el servicio que brindaba LyFC era infinitamente superior al de CFE, es una lástima porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Para SME de Alessirius
Yo fui usuario de LyFC y estoy muy contento con el cambio a CFE.
-Se acabaron los apagones
-Se acabaron los recibos semestrales de 7500 que con una mordida de 2500 se arreglaban.
-Se acabó el irles a que te hicieran el favor de atenderte.

Regresando a la queja:

El pretexto de que no pague por que no llegó el recibo ya no es aceptable.

Todos tenemos obligación de pagar por los servicios que recibimos e informarnos de cuando se deben de saldar las cuentas.

Suena poco solidario pero la responsabilidad es tuya.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante esto si buen consejo pero aqui en el df aun no hay ninguna sucursal de cfe
adikto_adikto
Búscale mas, búscale mas ya que las oficinas principales están en Marina Nacional esquina Circuito interior.

Por otra parte Internet si hay.
Informaticojh  10
adikto_adikto, te informo que ya hay más de 17 sucursales en el D.F.; las puedes buscar por internet o bien, llamar al 071 para que te digan que sucursal le corresponde a tu colonia.
04/08/11
EYES  11
hijole amigo y es sierto he, ami me cobran cada bimestre 650 kwt los medidore3s ya estan configuyrados para que marquen esa cantidad aun asi si apago y desconecto los aparatos y sabias que ellos no pagan el consume de energia que consumen,!!! asi es amigo no la pagan y sabes quien la paga??, nosotros cres que es justo!!