Caso 19072   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE18/02/09

Comision federal de electricidad unos rateros

Desde hace varios meses me ha estado llegando mi recibo de la luz de mas de 2000 pesos , aclaro que es bimestral , pero de cualquier modo mi consumo ha bajado bastante ,ya que en verano usamos mucho el aire acondicionado y ventiladores por ser muy caluroso aqui ,pero una vez que el verano pasa estos cab*ones no dejan de cobrar por tarifa de alto consumo ,y es que hacen lo que les da su chin*ada gana ,ya he tratado de aclarar la situacion pero ,ante los argumentos de todos modos te chin*an ,pues aunque este consumiendo menos energia ,dicen los ogetes que tengo que facturar durante un año completo poco consumo para que me devuelban a la tarifa normal,y esque la tarifa de alto consumo es como tres o mas veces de cara ,que poca madre ,y mientras hay tantos cab*ones colgados de los postes que no pagan ni un centavo ,ellos mismos los de la comision tienen luz de a gratis ,a uno se lo chin*an con tarifas caras,en las noticias se escuchan a diario quejas por los abusos de estos gueyes y nadie hace nada al respecto.

03/07/10
Porfirio Cadena  / Porfirio Cadena / 10
A mi me sucedio eso desde el año pasado, despues de usar el a/c a causa del calor, me llegaron durante 2 bimestres recibos de mas de 3000 pesos, y estoy en la misma situacion que tu, me estan cobrando tarifa alta por el consumo que tuve, que vivitos no??, dicen que tienen que pasar 6 facturaciones (osease un año) para que vuelvas a la tarifa normal, obvio que jamas bajaran tus tarifas, pues, a vuelta de año. volveras a usar el a/c y asi por el resto de tus dias seguiremos pagando una tarifa alta....VIVIR MEJOR, GOBIERNO FEDERAL!!, recuerda que estamos pagando la luz de tooooooooooodos los empleados de CFE que no pagan, asi como tambien de la gente que se cuelga de diablitos...con razon no quieren privatizar verdad??