Caso 156533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión Nacional del Agua24/02/21

Comisión Nacional del Agua (Gobierno-México) Apestan

Comisión Nacional del Agua
La CONAGUA - Comisión Nacional del Agua Apesta. Nunca atienden las llamadas telefónicas, no hay forma de solucionar problemas debido a que no hay quien se haga responsable. Llevo ya 2 años tratando de solucionar un problema que tengo con una de sus representaciones en mi localidad y no hay quien responda. Sus empleados invadieron mi propiedad, rompieron la instalación dentro de la propiedad, rompieron banquetas, sacaron instalaciones y tubería, dejaron mi propiedad en mal estado y desaparecieron como viles ladrones.

Gente abusiva, ignorante y est*pida que no saben si quiera montar una red hidráulica correctamente y tienen romper la propiedad de las personas porque no colocan llaves para cortar el flujo de la red a la propiedad de los usuarios, ladrones corruptos que prefieren destruir la propiedad privada del ciudadano para cortar el flujo que pagar válvulas de la red pública hacia las casas y no tener que romper dentro de las casas para cortar el agua cuando ellos lo decidan por el motivo que sea.

Gobierno corrupto, ignorante y ladrón. Piense muy bien antes de decidir comprar una propiedad en México, los gobernantes se sienten propietarios de todo el territorio nacional, no respetan ni obedecen sus propias leyes. Comisión Nacional del Agua Corruptos.
Financiera Tamazula ¡pero que tranzas son!
Diamond Electronics no reenbolso tablet
Fraude por teléfono