Caso 271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMPITE20/11/06

Comité Nacional de Productividad apesta

Presté mis servicios desde el año 1997 con COMPITE, pasamos una época en la que como toda entidad dependiente de gobierno tenía personas que tomaban a la organización como botín político, pero esa época pasó hace como 5 años. Actualmente pensé que se había acabado esa época pero me equivoqué.

Prestaba mis servicios como outsourcing, como consultor y hasta que se me apareció un encargado en la ciudad de Hermosillo y comenzó a hostigarme con quejas a las oficinas centrales y con la gerente de calidad (que es una persona que no tiene criterio personal, sólo cuida su trabajo), logró que como el dijo > "el director es mi amigo"<, y al fin en octubre de este año enviaron a dos consultores al estado de Sonora, México para revisar mi trabajo. Uno de ellos encontró según sus palabras "el trabajo bien hecho" y el otro "el trabajo es un asco" (este es amigo del encargado en Hermosillo).

A partir de ese día no he tenido noticias de la "Gerente de Calidad" para informarme que me retiraban el contrato de outsourcing que venía prestando y además se me quedó a deber dinero de las ultimas visitas que realicé a las empresas para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001 que a pesar de que COMPITE tiene un sistema implementado no sirve para nada y además en lugar de apoyar a los micro empresarios a terminar, los afectados por el cambio tan drástico de persona encargada de ayudarlos fueron ellos y además yo me quedé esperando alguna información, por lo menos para que me dijeran que no me iban a pagar mis servicios y que alguien de ellos se lo iban a quedar.

Tengo casi diez años como outsourcing y el 80% de las empresas que ayudé a preparar una certificación lo lograron, para que así como basura lo desdeñen a uno sin aviso.

Esto apesta....

Saludos.

Enviado por: - Jaime Agapito (toisolitosinti[arroba]hotmail.com)

+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
6597
15
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
18950
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
66279
18
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
84808
12
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón ya busca casa en Texas
08/ 08/ 12
7629
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario