Caso 15330   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: COMORU30/10/08

COMORU rateros estafadores

Recién nos llego una propaganda del banco HSBC en esa propaganda vienen anunciados diferentes servicios, nos intereso una publicidad de unos viajes, como la propaganda viene del banco difícilmente nos imaginamos que las personas que se anuncian en esa propaganda en concreto los de la agencia de viajes COMORU fueran unos defraudadores, las personas que ofrecen estos servicios vienen respaldados por el banco ¿imposible que fueran rateros.?
Se contacto a el teléfono que nos indico la propaganda, y nos contesto un tipo llamado Alfredo que supuestamente es el gerente de esa agencia, y nos echo un rollote en el que nos dijo que al contratar un paquete puede uno elegir los mejores hoteles que tienen en el inventario y de 5 estrellas en fin nos convence y adquirimos un paquete de una semana a Cancún el precio en promedio es de $ 9400.00 ( nueve mil cuatrocientos pesos ).de una habitación, nos interesaba adquirir 2 habitaciones y esta persona nos comento que si adquiríamos una segunda habitación nos haría un descuento ya que por la segunda habitación únicamente se pagarían $ 6300.00 ( seis mil trescientos pesos) pero con la condición que se depositara el dinero ese mismo día en la cuenta de la agencia, y desgraciadamente se hizo el deposito por la cantidad de $ 6300.00 ( seis mil trescientos pesos).
El pago por la primera habitación se realizó por medio del banco HSBC a 12 meses sin intereses por tarjeta de crédito ,y el resto se deposito en efectivo, el tipo al ver que ya estaba el pago en su cuenta nos comento que ya era conveniente buscar el hotel a el cual pretendíamos llegar, para esto nos dio una dirección en internet para buscar el hotel y sus características, la página de internet es o era www.unplaneta.com, logramos ver algunos hoteles que nos convencieron y al final tomando un decisión elegimos uno, contactamos a la persona para comentarle a cual hotel pensábamos llegar, hablamos con él y la primera sorpresa que nos llevamos fue que el hotel que elegimos ya no había lugar supuestamente para la fecha que nosotros intentamos reservar. que se buscara otro pero con todos los que a nosotros nos interesaba no había lugar, finalmente hubo uno en el que al parecer había lugar, pero resulta que este tipo nos comento que él tenia que salir de viaje ese fin de semana a una convención a Acapulco y que cuando regresara nos hacia la reservación. El tipo regreso pero antes de que se fuera le indicamos el hotel, a el cual deseábamos llegar cuando hablamos con él nos comentó que eran $ 3000.00
( tres mil pesos ) extras ya que nos tardamos en tomar la decisión de elegir el hotel cuando contábamos con cinco meses Para planear nuestras vacaciones desde luego eso nos molesto ya que el que incumplió fue el, ya que salió supuestamente a Acapulco, pero bueno comprendimos que esta persona ya contaba con el dinero o lo tenia en su poder le indicamos que aceptábamos la condición que estaba,imponiendo muy a nuestro disgusto, ya que empezamos a imaginar que el dinero estaba en riesgo de que se perdiera. Aceptamos la condición pero le comentamos que ya no serían 2 habitaciones únicamente sería una, por lo cual eran $ 9400.00 ( nueve mil cuatrocientos pesos) mas los $ 3000.00 que cobraba de más dan un total de $ 12,400.00 ( doce mil cuatrocientos pesos )
y que se nos regresara el resto de el dinero, no tenia ni 10 minutos que terminamos la conversación telefónica cuando llamaron indicando que eran $ 1000.00 ( mil pesos ) mas fue cuando realmente explote y le dije a la persona que me comunicara con ese infeliz ratero de Alfredo Castillo o que me diera el nombre de él dueño de la agencia para que me resolviera mi asunto ya que a todas luces se veía que no pretendían regresarnos el dinero, al día siguiente llamo el tal Alfredo, diciéndole a mi esposa que porque me había enojado por lo cual mi esposa le comento que ella ya estaba en la PROFECO y el tipo muy descarado le comento que le hiciera como quisiera. Ya que no pensaban regresar el dinero que habíamos dado. Se expuso la queja en PROFECO pero de las dos audiencias las personas nunca se presentaron la Licenciada que llevó el caso nos comento que al no presentarse estas personas, ella no podía, hacer nada ya que no tenia autoridad jurídica Como mi caso es probable que haya más pero los desconocemos pretendo que el mío lo conozcan ya que es importante conocer con que tipo de personas deshonestas realiza uno tratos. Perdimos en promedio $ 15,400.00 ( quine mil cuatrocientos pesos) con estos infelices rateros de COMORU
Con esta queja ó denuncia alerto a las personas a que tengan cuidado de contratar los servicios de la agencia COMORU ya que son unos sinvergüenzas ,rateros disfrazados de agencia de viajes, esta es la ubicación en la que supuestamente tienen la oficina. . COMORU un planeta.com COMORU, s.a. de c.v. amsterdam no. 212 piso 8 hipodromo condesa cuauhtÉmoc distrito federal
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195351

REGINO  08
Demandalos penalmente, no esperes más, acude de inmediato ante el MP y con los nombres y direccion de la agencia tienes.

Si deseas que tu caso sea rapido, tendras que invertirle dinero y tiempo, que ya gastaste, sin embargo, recuerda que el abusivo llega hasta donde el valiente quiere, no te dejes, lucha por tu dinero, haz que se trage las palabras de cínico, tienes todas las de ganar, y podras incluso cobrarle intereses mas los gastos de la demanda, no tienes mas que perder. O podras tomar otras medidas, pero son fuera de la ley, como contratar a alguien que le de un sustito, o que negocie con ellos para que te regresen el dinero, alguien de suma confianza, desafortunadamente a eso hemos llegado los mexicanos, a tomar la justicia por nuestras propias manos ante la ineptitud de nuestras autoridades, y de la gente como los de la seudo agencia de que aqui no pasa nada y que todo es corrupcion. Animo y suerte, no te dejes.
Donlon  08
Me parece excelente la sugerencia de REGINO, da coraje leer de este tipo de abusos y ademas cinico... por cierto que te dice HSBC? ellos tambien tienen responsabilidad ya que estan afiliados con el banco para hacerte llegar esta publicidad, saludos!
artavija  / arturo  aviles / 08
REGINO, Donlon y a las demás personas que logren ver esta queja gracias por su tiempo.
Agradezco sus sugerencias y comentarios ya que
Esto me sirve para seguir adelante.
Con respecto a la demanda ya la interpuse ante un juzgado o tribunal, por medio de mi abogado.
Espero la respuesta de mi abogado, que me imagino que ya algo se hizo puesto que esta gente ya desactivo su página que tenían en internet que era www.unplaneta.com
De hecho la Secretaría de Turismo esta enterada y de los tels. Que proporciono el dueño de esta agencia no les contestan ya que ellos trataron de localizarlos ,la respuesta de la Secretaría de Turismo es que los demande, que como les comente en eso estoy.
Con respecto al banco HSBC nos contestaron que no podían hacer nada ya que les habían pagado a estas personas, y que además estas personas eran clientes ya que pagaban por subir su publicidad.
Yo me pregunto acaso yo no soy cliente de este banco también.
Y la verdad que yo me acuerde soy cliente desde hace 35 años ó más, desde que este banco se llamaba INTERNACIONAL.
Que lamentable de este banco que no tenga el suficiente criterio de ver o investigar a que personas les permite colocar publicidad por medio de los estados de cuenta.
Pero me interesaba poner esta queja para que las personas estén alertas por si esta gente sigue operando o mandando su publicidad.
¡Saludos!