Caso 52722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan29/06/11

Compactos de los Altos el peor servicio Nissan

En febrero de 2011 tuve un accidente lleve mi carro mod. 2011 asegurado con Qualitas a reparar a Compactos de los Altos prometieron entregarlo en un mes lo entregaron casi en 2 y casi sin anticongelante en el radiador solo pude recorrer 4 o 5 km cuando se sobrecalento y salpico el poco refrigerante que tenia por todos lados.

Regrese y me dijeron que en ese momento lo solucionaban,pero preferi dejarselos para que tuvieran tiempo de revisarlo bien entonces me di cuenta que tenia una parte en la orilla del parabrisas quebrada me dijeron que tuvieron que quebrarlo para que cupiera la llave y me aseguraron que no iba a estrellarse,me entregaron el carro al siguiente dia habil, solo que ni siquiera limpiaron el salpicadero de anticongerante bajo el cofre y este se despinto lo lleve de nuevo pero despues comenzo a hacer un ruido en la suspension que tambien habian arreglado,lo regrese y arreglaron esto, despues el vidrio que habian dicho que no se estrellaria se estrello, ademas de que las dos llantas delanteras tenian un desgarte exagerado en un solo punto por el choque, tardaron otro mes en conseguir el cristal pues supuestamente iban a ponerle el original, cuando lo lleve la facia delantera se zafaba ademas de una modura en una puerta, reporte todo esto al dejarlo les adverti que la facia se volvia a zafar aun presionandola, me entregaron el carro con un parabrisas que no era original, la facia y la moldura zafadas y solo cumplieron con las llantas, ahora solo le hable para reclamar, como el gerente siempre esta de vacaciones tuve que hablar solo con el asesor de servicio y me dijeron que el original no existia aun cuando ellos mismos lo quebraron, hable con el seguro y me soluciono lo del parabrisas ahora solo me falta la facia y la moldura para terminar de reparar mi carro lastima que aqui no hay gente capacitada.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Pacas Diamond es fraude
OXXO, gran pérdida de tiempo
VeTV apestan