Caso 4090   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro24/03/07

La Compañia de Luz y Fuerza del Centro esta abusando

Hace 2 bimestres El recibo de luz que corresponde a la casa habitación ubicada en Madroño col. Xotepingo, llego por $2.800.00 fui a la compañia de luz (Luz_y_Fuerza_del_Centro) y por más que apele para ser oida su respuesta fue "lo siento tiene que pagarlo", mientras que todos los bimestres anteriores habian llegado no mayores a $800.00, no tuve mas remedio que pagarlo con una terrible dificultad, todo ese siguiente bimestre cuidé la luz de forma increible y claro lo que logré fue que bajara $100.00 le pedí a un electricista que revisara la instalación y todo esta en orden, cuando vió el medidor de luz, este se esta cayendo y se mueve erraticamente, en la compañia de luz no me hacen caso y solo dicen que debo pagarlo, yo no puedo seguir pagando esta cantidad cada bimestre y honestamente es totalmente injusto, ya que somos solo 4 de familia y mi esposo siempre esta en el trabajo, y no estamos todo el tiempo en la casay menos con aparatos prendidos todo el tiempo. Suplico Ayuda!!

gracias atte

Enviado por: Claudia Sanjurjo Rivera (csanjurjo[stop spam]hotmail.com)
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195754

18/10/07
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Sra. estos desgraciados eso es lo único que saben contestar, porqué como en todos lados el PUEBLO, no somos nada para ellos después de que por nosotros tragan todos los malditos burócratas, porqué de nuestros impuestos ellos reciben sus sueldos y ni siquiera por eso nos tratan con el respeto que nos hemos ganado solamente por mantenerlos en un empleo que ni siguiera se han ganado. Y ojalá que apestan.com estos ratas leyeran todas las quejas pero lo que esperamos todos es que NOS DEN SOLUCIONES.
11/06/09
emartinez  08
Olvídese a mi me pasó algo parecido, solicité cambio de medidor por 4 (sí, cuatro años) porque se movía sólo (corroborado por PROFECO) y cuando finalmente me lo cambian su sistema no recibe las lecturas y voy para resolver pero no me saben dar respuesta, 6 bimestres después me quieren cobrar completito y a tarifa de comercio, me salió el tiro por la culata!

¡Debe haber algo que se pueda hacer!