Caso 43776   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Compañía GOVAL01/11/10

Compañia GOVAL miente a sus empleados

Desde este abril del 2010 consegui un empleo por medio de la compañia GOVAL para trabajar en salubridad, desde un inicio nos prometio que nos contrataria como quimicos que ganariamos 3mil quincenales,

pero finalmente nos coloco a todos como Tecnicos en salud con un sueldo de 2mil quincenales argumentando que arreglaria esos detalles en mayo, cosa que jamas hizo

Prosiguio el tiempo y no nos entrego nuestros comprobantes de pago

llevamos mucho tiempo quejandonos y el Sr "Encargado en jefe" y nos prometio que enviaria a su empleado personal a entregar nuestra papeleria, cosa que jamas ha sucedido a pesar de que lo ha prometido muchas veces

Hace meses una compañera tuvo un percance y descubrio que no estaba dada de alta por la compañia en el seguro, asi que siguio quejandose y le prometieron que estaba arreglado, no sin antes culpar al IMSS por perder la papeleria

Ya casi finaliza el contrato y la compañia GOVAL no se ha hecho responasble de su parte, nunca arreglo el salario ni el puesto, pero aun peor se han estado hechando la bolita entre ellos para no entregarnos nuestros comprobantes de pago, solo ha entregado uno cuando nos quejamos todos juntos, pero no han cumplido con los demas a la fecha

Goval contrata gente para otros puestos y otras empresas, goval no es de fiar, no es una empresa seria

02/11/10
Gamuza  09
Urge un orden con las "prestadoras de servicios" a empresas.