Caso 42696   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Compañía La Troupe04/10/10

Compañía La Troupe mentirosa

Hicimos una reservacion para llevar 250 niños de primaria al teatro legaria donde se iba a presentar la obra de teatro tropus calacus y nos hablo la representante de la compañia para comunicarnos que no podia darnos la funcion porque se inundo el teatro.

Nosotros llamamos directamente al teatro y nos dicen que estan laborando normalmente y que no se inundo, es una falta de responsabilidad y profesionalismo son unos mentirosos en especial la representante.

cegreal  08
Pues si se te devolvio el dinero no hay ningun problema, tal vez no se arreglaron entre si, el precio subio hubo un error, etc.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El teatro es pequeño, y si por alguna razon no llegan los 250 niños pues..... se quedan vacios.

ahora debo creer que hicieron en persona la reservacion y dieron algun dinero para esa reservacion,

ò

todo fue de palabra y por telefono??
ZAFFIRO  10
Bueno si ya tenian la reservación es una falta de ética y responsabilidad llamarles para inventarles una mentira.
Seguramente se arrepintieron por que los niños hacen mucho escándalo, pero te hubieran hablado con la verdad.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A lo mejor son muy desordenados los chavales y quisieron evitar la fatiga ellos. A lo mejor no era literal la inundación, en el contexto de un lenguaje metafórico no.