Caso 62437   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: COMETER23/02/12

Compañía Mexicana de Teatro de Repertorio apestan

COMETER es una empresa para sacarle dinero a los papas y dárselo a los maestros resulta que fui a ver una obra con mi hermano menor el va a la secundaria y su maestra de ingles le dejo ver una obra de teatro en el teatro Venustiano Carranza en la calle Antonio Caso en la Ciudad de México.


Bueno fuimos a ver la dichosa obra "guachame el modo" que para colmo es de lo peor que he visto los actores no saben hablar ingles y tienen una pronunciación horrible tanto en ingles como en español y ya al final nos quedamos por que mi nena quería entrar al baño y bueno yo estaba en el baño y escuche cuando la MAESTRA estaba recibiendo dinero de parte de los del teatro le dijo: ciento y tantos alumnos (no escuche bien la cantidad)igual a $ 3675 pesos maestra cuando nos los vuelve a enviar? que que osea que una parte muy considerable va a dar a manos del maestro que ya de por si tiene un buen sueldo y solo trabaja la mitad del año, para colmo les dan puntos por ir a regalar su dinero. Tanto la maestra como la compañía Mmexicana de teatro de tepertorio, COMETER apestan este tipo de empresas no deberían existir son una forma de chantajear y extorsionar a los alumnos y a los padres de familia y es una forma de enriquecimiento ilícito del maestro un servidor publico ojala las autoridades educativas hagan algo en contra de estas pseudoempresas que se dedican a extorsionar a las familias si han ido a ese teatro ya lo saben su economía se vio deteriorada para que la del maestro floreciera.
Así que para la siguiente vez que los manden a ese teatro no vallan solo van a ir a enriquecer al maestro que se jo~an los maestros corruptos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinemex con Palomitas de la basura
16/ 09/ 16
2071
7
  5  pts.
attached image
Ticketmaster Ticketfast apestan
26/ 10/ 15
1110
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74152
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39854
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25389
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130584
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Okey, estabas en el baño, escuchaste y luego ¿qué hiciste? No denunciaste a la maestra con alguna autoridad educativa, o con la dirección? Con la asociación de padres de familia? Y si lo hiciste, cuéntanos qué te dijeron. A los de la compañía no los encaraste, o cuestionaste, ¿o sí?
23/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
que bien que los obliguen a conocer TEATRO
De otra forma hay padres de familia que no los llevarían por cuenta propia.

Estas habalndo de 21 Pesos por entrada suponiendo que fueran 175 alumnos, al final alguien se debe llevar ganancia, yo veo mas beneficios que perjuicios.

Yo lo tomaría por el lado amable y aprovecharía para que conozcan lo que es un teatro.

Lo que comentas de no llevarlos es imposible cuando forma parte de su calificación.

¿Como sabes que gana bien?, ¿Cuanto es ganar bien para ti?, ¿Hiciste algo al respecto?

Demasiado brinco por $21 con los que te obligan a llevar a tu hijo al teatro pero que tal cuando pagamos el lavado del auto en vez de lavarlo nosotros o lo que damos en viene viene a la semana o la mordida por haber cometido una infracción.

Salu2.
23/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
El Profesor solo esta cobrando el tiempo que empleo para ir al teatro, estas funciones son los sabados y domingos a los profesores se les paga por hora o clase ejecutada osea entre semana, tu crees que la escuela le paga al maestro en estas salidas?

Deberian de agradecer que existan este tipo de eventos, como lo escribe Kiktra..
"QUE bien que los obliguen a conocer teatro"
24/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
psicoloca  12
31
Reportar
si ya lo denuncie con el director no me han dicho nada por eso publico aquí mi queja para que otros papas no caigan en lo mismo yo estoy de acuerdo en que los envíen al teatro pero naquí cuando entras te preguntan de que maestro eres y apuntan tu boleto y eso es lo que no me parece justo en mi caso si se llevara 21 pesos por alumno yo pague tres son 63 pesos y a lo mejor a uds no les hacen falta pero a mi si
25/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
psicoloca
¿Cuantas veces has llevado a tu hijo al teatro fuera de esta obligación que tuviste?

Te puedo adelantar la respuesta, NINGUNA o sabrías perfectamente lo que cuesta el teatro y lo que representa en formación para tu hijo.

Simplemente ves un gasto y no una inversión, insisto alguien se debe llevar la ganancia.

Salu2
28/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
psicoloca  12
31
Reportar
Kiktra bueno respondiendo a tu pregunta yo llevo a mi hija que tiene 3 años al teatro aproximadamente una vez al mes nos encanta el teatro de títeres de personajes, cuenta cuentos etc. El gasto lo veo en el uso que se le da el sobornar a un maestro para que mande a sus alumnos al teatro y que el producto que vean sea de mala calidad cuando hay compañias independientes de teatro suscritas a la ANDA de buena calidad a precios similares y si no sabes leer Kiktra a quien acompañe fue a mi hermano de secundaria
28/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
psicoloca  12
31
Reportar
aqui les dejo un link que encontre
Link
25/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
432
Reportar
En alguna ocasión acompañé a mi primo a ver esa obra Guachame el modo(que por cierto lo mandaron para subir unos puntitos ya que iba mal en español), en ese teatro que esta cerca de metro Revolución esta un poco deteriorado y mandan a nuestros niños de escuelas publicas, no son de gran calidad los actores. Todos sabemos que cuando un maestro envía alumnos a un teatro, recibe una comisión, no le veo lo corrupto, ni el chantaje, la extorsión ó el enriquecimiento ilícito (no creo que el maestro de tu hermano ahora viva en una mansión en Miami). Esas obras nunca son obligatorias, casi siempre son para subir puntos, pero si por no ir le baja mas puntos, entonces si ve a echarle pleito al maestro ó nimodo a poner a estudiar mas al niño y llévalo a teatros Nice acorde a tu Status social que por lo que escribes es muy alto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario