Caso 62437   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: COMETER23/02/12

Compañía Mexicana de Teatro de Repertorio apestan

COMETER es una empresa para sacarle dinero a los papas y dárselo a los maestros resulta que fui a ver una obra con mi hermano menor el va a la secundaria y su maestra de ingles le dejo ver una obra de teatro en el teatro Venustiano Carranza en la calle Antonio Caso en la Ciudad de México.

Bueno fuimos a ver la dichosa obra "guachame el modo" que para colmo es de lo peor que he visto los actores no saben hablar ingles y tienen una pronunciación horrible tanto en ingles como en español y ya al final nos quedamos por que mi nena quería entrar al baño y bueno yo estaba en el baño y escuche cuando la MAESTRA estaba recibiendo dinero de parte de los del teatro le dijo: ciento y tantos alumnos (no escuche bien la cantidad)igual a $ 3675 pesos maestra cuando nos los vuelve a enviar? que que osea que una parte muy considerable va a dar a manos del maestro que ya de por si tiene un buen sueldo y solo trabaja la mitad del año, para colmo les dan puntos por ir a regalar su dinero. Tanto la maestra como la compañía Mmexicana de teatro de tepertorio, COMETER apestan este tipo de empresas no deberían existir son una forma de chantajear y extorsionar a los alumnos y a los padres de familia y es una forma de enriquecimiento ilícito del maestro un servidor publico ojala las autoridades educativas hagan algo en contra de estas pseudoempresas que se dedican a extorsionar a las familias si han ido a ese teatro ya lo saben su economía se vio deteriorada para que la del maestro floreciera.
Así que para la siguiente vez que los manden a ese teatro no vallan solo van a ir a enriquecer al maestro que se jo~an los maestros corruptos.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2075
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195350

Gamuza  09
Okey, estabas en el baño, escuchaste y luego ¿qué hiciste? No denunciaste a la maestra con alguna autoridad educativa, o con la dirección? Con la asociación de padres de familia? Y si lo hiciste, cuéntanos qué te dijeron. A los de la compañía no los encaraste, o cuestionaste, ¿o sí?
23/02/12
que bien que los obliguen a conocer TEATRO
De otra forma hay padres de familia que no los llevarían por cuenta propia.

Estas habalndo de 21 Pesos por entrada suponiendo que fueran 175 alumnos, al final alguien se debe llevar ganancia, yo veo mas beneficios que perjuicios.

Yo lo tomaría por el lado amable y aprovecharía para que conozcan lo que es un teatro.

Lo que comentas de no llevarlos es imposible cuando forma parte de su calificación.

¿Como sabes que gana bien?, ¿Cuanto es ganar bien para ti?, ¿Hiciste algo al respecto?

Demasiado brinco por $21 con los que te obligan a llevar a tu hijo al teatro pero que tal cuando pagamos el lavado del auto en vez de lavarlo nosotros o lo que damos en viene viene a la semana o la mordida por haber cometido una infracción.

Salu2.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
El Profesor solo esta cobrando el tiempo que empleo para ir al teatro, estas funciones son los sabados y domingos a los profesores se les paga por hora o clase ejecutada osea entre semana, tu crees que la escuela le paga al maestro en estas salidas?

Deberian de agradecer que existan este tipo de eventos, como lo escribe Kiktra..
"QUE bien que los obliguen a conocer teatro"
24/02/12
psicoloca  12
si ya lo denuncie con el director no me han dicho nada por eso publico aquí mi queja para que otros papas no caigan en lo mismo yo estoy de acuerdo en que los envíen al teatro pero naquí cuando entras te preguntan de que maestro eres y apuntan tu boleto y eso es lo que no me parece justo en mi caso si se llevara 21 pesos por alumno yo pague tres son 63 pesos y a lo mejor a uds no les hacen falta pero a mi si
25/02/12
Comentario Positivo/Constructivo
psicoloca
¿Cuantas veces has llevado a tu hijo al teatro fuera de esta obligación que tuviste?

Te puedo adelantar la respuesta, NINGUNA o sabrías perfectamente lo que cuesta el teatro y lo que representa en formación para tu hijo.

Simplemente ves un gasto y no una inversión, insisto alguien se debe llevar la ganancia.

Salu2
28/02/12
psicoloca  12
Kiktra bueno respondiendo a tu pregunta yo llevo a mi hija que tiene 3 años al teatro aproximadamente una vez al mes nos encanta el teatro de títeres de personajes, cuenta cuentos etc. El gasto lo veo en el uso que se le da el sobornar a un maestro para que mande a sus alumnos al teatro y que el producto que vean sea de mala calidad cuando hay compañias independientes de teatro suscritas a la ANDA de buena calidad a precios similares y si no sabes leer Kiktra a quien acompañe fue a mi hermano de secundaria
28/02/12
psicoloca  12
aqui les dejo un link que encontre
25/11/14
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
En alguna ocasión acompañé a mi primo a ver esa obra Guachame el modo(que por cierto lo mandaron para subir unos puntitos ya que iba mal en español), en ese teatro que esta cerca de metro Revolución esta un poco deteriorado y mandan a nuestros niños de escuelas publicas, no son de gran calidad los actores. Todos sabemos que cuando un maestro envía alumnos a un teatro, recibe una comisión, no le veo lo corrupto, ni el chantaje, la extorsión ó el enriquecimiento ilícito (no creo que el maestro de tu hermano ahora viva en una mansión en Miami). Esas obras nunca son obligatorias, casi siempre son para subir puntos, pero si por no ir le baja mas puntos, entonces si ve a echarle pleito al maestro ó nimodo a poner a estudiar mas al niño y llévalo a teatros Nice acorde a tu Status social que por lo que escribes es muy alto.
05/08/17
Angelica MY  17
Intentaré escribir esto lo más calmada posible. Yo tuve la oportunidad de trabajar con los profesores de COMETER y puedo decir con toda seguridad que son unos profesionales, el trabajo que hicimos le gustó a un 98% del total de personas que fue a ver la obra (gran parte fueron alumnos, pero voy a aclarar porque).
No sé si estés enterada que lo más seguro es que no, pero las escuelas son las que buscan a los profesores, les piden que hagan una obra y ellos ponen a los alumnos, así se maneja, así que de entrada estás equivocada. Ahora bien, hablemos de dinero, ¿Tienes una idea de lo que cuesta la renta de los teatros? El trabajo que yo hice se realizó en el Jorge Negrete y como mínimo la renta era de $20000, los profesores no se llevaron NADA del dinero, a los siguientes proyectos o al que fuiste cobran por qué nadie vive del aire, ¡Es lógico! Y si el dinero lo utilizas para ir al teatro ¡Que mejor forma de gastar dinero!.
Además, en gustos se rompen géneros, el que a ti no te haya gustado no significa que es una basura el trabajo, es sólo tu percepción y eso de difamar a toda COMETER como un asco es sólo una prueba del poco respeto que tienes hacia las demás. Nada te cuesta decir ”el argumento no me convenció" o "algunas cosas del inglés no las entendí" lo cual es obvio, el inglés no es su lengua madre, en vez de decir "toda la compañía es una basura, no los lleven". Por comentarios como esos es que la gente se ha alejado de éste arte, algo deprimente...no conoces a esas personas como yo y te aseguro que lo que estás escribiendo no son más que difamaciones.