Caso 32712   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compañías de Gas02/02/10

Compañías de Gas, ya no nos quejemos, actuemos

Hola, yo como todos ustedes estoy indignado de que nada mas somos usados para que los mas listos se llenen los bolsillos a base de abusos, malos tratos, engaños, fraudes, etc. Y ¿Quién nos defiende de ellos?
¿Nuestros abnegados gobernantes?, ¿Nuestros eficientes funcionarios y policias? Mejor tenerle fe al chapulín colorado.

Casi toda la gente se queja de los servicios pésimos que tenemos pero no se hace nada para cambiar eso; y si se puede. Claro que si!
No nos hemos dado cuenta de que los que abusan están sobre nuestro dinero; entonces nos corresponde a nosotros como dueños de ese dinero el cuidar a quien se lo damos y a cambio de que.
Por ejemplo: En el caso particular mio, hace cinco años que decidí mandar al diablo al dichoso boiler (Calentador de agua a gas); y puse en su lugar una regadera eléctrica que me costó como $ 150 pesos. Y desde entonces si he cambiado la resistencia de la regadera tres veces es mucho. Antes de eso gastaba un tanque de gas de 20 Kg a la quincena y ahora gasto solo un tanque de gas igual cada 5 meses y a veces me dura mas tiempo aún. (En el departamento vivimos dos personas y se cocina a diario tres comidas) Además que cuando me instalan un nuevo tanque checo el peso, el estado del tanque, la válvula y lo mas importante: subo con un botecito con agua jabonosa y empapo las conexiones del tanque y veo si existe alguna fuga de gas; pues es una estrategia de los gaseros el dejar mal conectados los tanques para que se acaben pronto. No lo permitan!

El día que tomemos conciencia de que tenemos la sartén por el mango, ese día nos vamos a hacer respetar. Nuestro poder de consumo, de lo que nuestro dinero compra es la clave para hacernos respetar; unámonos a cambiar el mundo cambiando nuestros proveedores de servicios por los menos malos o menos abusivos y haremos quebrar a los malos prestadores de servicios,¿Se imaginan que un día se sabotée a telcel para que baje sus tarifas y sus robos? Si!! Solo necesitamos ponernos de acuerdo en no usar el celular un solo día. Y amagar con repetir ese sabotaje las veces que sea necesario hasta conseguir mejores tarifas.
¿Se va arriesgar esa compañía a irse a la quiebra por no acceder a bajar sus tarifas y planes de "robo" que practican sin freno de nadie?
Se los dejo de tarea, lean algo de como el célebre Mahatma Gandhi, hizo que los Ingleses se fueran de la india.
Él fué el primero en darse cuenta de que el poder de consumo, aún el de los más pobres; tiene un efecto enorme contra los empresarios abusivos; hagámoslo ya!
Saludos
195741