Caso 12051   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compaq17/07/08

Compaq son un asco

Compaq: aqui empieza mi calvario hace un año compre en unilago en bogota un computador Compaq presario v3000 de lo peor por cierto al año casi exacto de comprarlo dejo de prender y prendia cuando se le daba la gana lo lleve a reparacion y me dicen que fue la board tremendo lio 400.000 pesos 200 dolares costo la reparacion y me la entrgaron en un mes, pasados 15 dias se daño de nuevo el mismo problema la lleve a garantia del arreglo y la repararon de nuevo y duro 20 dias el arreglo y ota vez se daño en fin llevo 3 veces ya que la llevo a arreglar y nada, y me encuentro con tamaña sorpresa un ing de sistemas me dice que estos computadores vienen con procesadores muy deficientes ej. el AMD sempron o atlon y que no soportan los requerimientos del computador y se recalientan mucho y terminan quemando la BOARD entoonces mi queja es por que Compaq saca este tipo de computadores con esos problemas al mercado se que no soy el unico que tengo este problema en fin mi recomendacion hp y Compaq un asco no compren esto computadores no prierdan la platica apestan totalmente .
Compaq una basura
Laptop Compac presario V300
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

18/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Huy... yo compré una Compaq V3117LA, con procesador sempron y el único lío que tiene es que cuando enchufas los audífonos hace un chasquido. De ahí en más, cero problemas.

Lo que sí, es que es muy caliente, y siempre la uso en superficies planas y con un soporte para portátil. Hay ocasiones en que el ventilador se lo pasa trabajando toda la jornada, y otras en las que enciende esporádicamente.

Trata de usar el portátil de modo tal, que no se tapen las ventilaciones y, si es posible, adquiere una base para portátil. Ví unas bases en La Panamericana que hasta ventiladores adicionales tenían. Quizá esa sea una solución práctica.
21/07/08
DENUNCIANTECRIOLLO  08
Si, es cierto. Compaq es MUUUY MALO!!

Tengo un F506 y la tarjeta inalambrica se daño, la mande a reparacion y tardó 3 MESES. Ahora el aparatejo no quiere prender y quien sabe por cuanto me sale el chistecito. NO COMPREN COMPAQ

Y tambien les recomiendo no comprar las dichosas bases. Esos ventiladores no soplan un carajo.