Caso 70    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compaq18/01/07

Compaq apesta

Tengan mucho cuidado al comprar productos Compaq, la garantía que ofrecen es muy mala, no le garantizan de ninguna manera los programas que vienen en ella.

Yo compre mi computadora Compaq en Julio del año pasado y uno de los programas no se pueden leer en otras computadoras, y cuando llame 6 meses después, me querían cobrar 69 dólares por ponerme a un técnico y eso era nada mas por 45 minutos, después podían haber más cargos.

Se lavaron las manos diciendo que Microsoft era el único responsable, pero ellos no tenían ninguna manera de hacerlos responder por el producto.

Desde ahora, juro solemnemente ante este site no comprar más ese producto y los alerto a mantenerse lo más alejado de sus productos, no se les olvide que ellos están asociados con los productos HP, probablemente tengan las mismas garantías.

UNA voz de alerta desde whittier, california, USA.

Enviado por: - Carrillo (mdejc[arroba]hotmail.com)

18/10/07
Tapatio2007  07
Lamento que te haya pasado eso. Y qué raro, ya que HP tiene el mas alto prestigio en computadoras y se considera una de las de mayor calidad en todos sus productos y servicios. De hecho yo tengo productos HP y Compaq, que como tu dices, están fusionados, y jamás he tenido problema alguno, incluso en procuctos que he tenido hasta por 7 años. En fin, quiza te tocó mala suerte.
03/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
¿Que producto era? ¿Cuál programa fue el que falló?