Caso 103819   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Compartamos Banco11/07/15

Compartamos Banco apestan

Compartamos Banco
En todo lo que llevó en mi vida laboral, jamás me habían hecho una entrevista de trabajo con puras preguntas personales, jamás cuestionaron mi experiencia laborar. Solo preguntas cómo es tu esposo? Quien cuida a tus hijos? Cuál es el trabajo de tu esposo? Piensas tener más hijo? Etc. Esto es invasión a nuestra privacidad. Y según ellos son la mejor empresa para trabajar!. Que decepción. Me hicieron esperar más de una hora y media. La reclutados sólo tenía mi entrevista ese día. Que se había programado un día anterior y me pidieron ser puntual. Y llegue 10 minutos antes. Decepción de Empresa.
Casas ARA apestan en Real del Valle
MejorCompraTV no cumple
Banco Azteca el peor banco
Liverpool, venta amañada
Telmex Internet Malisimo, Pesimo

24/09/15
jprg7  15
Buen día, disculpa, yo trabajo en Compartamos Banco, y la verdad que mejor trabajo no había conocido, te valora mucho como persona y te ven más como tal que como un empleado mas. Te hicieron esas preguntas por que comentan, no buscan perfiles, buscan personas. Vale la pena
30/10/15
n857  09
Aparte son mochos, te preguntan tu religión y se la pasan promoviendo actividades religiosas cual fanáticos. Toda la red de Gentera es sólo hipocrecia y lavado de cerebro.
30/10/15
DON GATO  14
no es invasión a la privacidad, piénsalo desde el punto de vista de ellos, son factores que afectan o pueden afectar el desempeño de un trabajador, horario etc... hay gente que comienza a faltar a los trabajos porque el niño tiene gripa y no tienen con quien dejarlo, donde laboro ha sucedido y creeme, es muy costosa para las empresas la gente asi
03/04/16
Drunker69  16
Tengo ya mucho tiempo trabajando en compartamos, y es una empresa cualquiera, se desilusionan por que esperan demasiado, primero casi siempre entran recomendados sin importar experiencia, y como es obvio sólo suben los lambiscones y a quienes se acuestan con los jefes, ya que siempre te están prometiendo puestos, te tienen de espía traicionando a tus compañeros, la verdad se gana bien, no esperes demasiado y limitate a trabajar, conozco muy bien a la mayoría de gerentes que están en mi región, y no son nada eticos empezando con el subdirector que se acuesta con la gerente regional, gerentes que han extorsionado a clientes y les han hecho fraude y han falsificado sus firmas, no quiero ni pensar que clase de trabajos han tenido quienes creen que compartamos es lo mejor que les a pasado