Caso 161370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compartamos Banco15/02/22

Compartamos banco apestan

Compartamos Banco
He sacado un prestamo personal con Compartamos Banco entonces yo pedi al muchacho que me lo. Diera por 9 meses a pagar y que los pagos fueran cada dia 10 de cada mes me aprobaron el credito y me dijo el. Chico que no podia ser por 9 meses que tendria que ser por 18 meses pero que ellos reciben dinero a capital que no me. Preocupara que me hacia un balance para yo dar mis pagos a lo. Cual acepte pues llego el dia del. Pago fue el dia 1 de cada mes a lo. Cual me moleste pues iva a ser imposible para mi dar los. 12,000 pesos de mensualidad para terminar en 9 meses y tuve que pagar el minimo y con intereses pues yo confie y no revise la.

FechA a pagar comienza el martirio pagos minimos me atraso 1 o 2 dias y me. Cobran una comision altisima de 600 pesos entonces ellos me. Amenazan porque en una ocacion pague hasta el dia 5 fueron a casa de mi. Mama como 6 en un carro burlandose en todo mi rancho preguntando por mi. Hablando pestes de mi que soy malisima paga cuando en realidad no es asi yo de plano busque al gerente y les dije que no les pagaria hasta que no ves al.

Gerente hasta el de hoy estamos a 15 de el mes no a venido el gerente ya no me estan llamando para cobrarme yo no quiero estar en buro. De credito y no se que hacer les deposito yo no quiero mal historial es un préstamo personal pero ya me habia cansado de sus comisiones y de que me tuvieran toda estresada que hago? aaaa y la verdad si apestan disfrutan su maldad se burlan y me quisieron hacer sentir muerta de hambre en mi rancho definitivamente los peores apestan.
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral