Caso 48399   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Compartamos Banco10/03/11

APESTAN los trabajos en el Banco Compartamos!

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

CUIDADO! el dizque Compartamos Banco se promociona con ser uno de los mejores lugares para trabajar y MIENTEN! es uno de los peores, son mentirosos, hipocritas, negreros, aparentan ser muy mochos pero son COME SANTOS-CA*A DIABLOS!

No les crean, les mentirán diciendo que son respetuosos de los principios de su changarro pero son de lo peor que he visto en el mercado laboral, incluyéndo a Elektra! si te despiden te quieen hacer firmar una carta de renuncia coluntaria, no saben ni sumar, no te quieren dar tu indemnización completa, dicen que tú dejaste de ir, evitense decepciones con gente patológicamente enferma y despreciable!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

10/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray una institución financiera más pueril que ELEKTRA!!!

Eso sí es digno de poner atención.

Lo que si es que nunca aterrizaste tu queja, pero bueno...

Te desahogaste.

Salu2.
10/03/11
lalorockstar  09
tu queja no tiene justificacion.

las personas mienten por naturaleza, los hijos mienten a los padres y los padres a los hijos y con mucho mas razon los empleados y jefes mienten entre si.

asi funciona el mundo, el mas listo es el que gana, nunca se debe confiar en nadie y su pongo que tu fuiste muy inocente o no tienes mucha experiencia en esto de trabajar, pero a donde sea que te vayas igual te van a mentir, ya no seas tan inosente
11/03/11
¿Como puedes saber si es uno de los peores bancos?

El ambiente que describes lo he escuchado en otras empresas, bancos y no bancos.

Para los casos como el tuyo se creó consiliación y arbitraje, si tienes tiempo de dar seguimiento a estos trámites.
21/05/11
NataliaCo  11
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la gran mayoría de las empresas son así, lo que molesta de este dizque "mejor lugar para trabajar" es que se las den de mochos, y te venden algo que no es, en muchas te tratan así pero no andan por la vida dándoselas de santos y diciendo que lo más importante eres tu como persona jaja dimelo a mí te creo todo lo que dices!