Caso 67033   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Compartamos Banco21/06/12

Compartamos Banco, horrible para trabajar

Compartamos Banco
Trabaje en Compartamos Banco por aproximadamente un año y medio, simpre con una promesa de crecimiento y el gerente segun yo era una gran contratacion , asi le decia a varios los tenia contentos prometiendoles mucho , te metia a su oficina y te decia que no le dijeras a nadie lo que te comenta , y a todos les decia lo mismo eres el mejor spy tu amigo y que el veia en ti el proximo gerente o cosas por el estilo, no ponia a peleras y a prometer asensos si echavamos de cabesa a nuestros compañera algunos maldi+os accedían a rebajarse al nivel del gerente y si en algún momento ellos inventaban algo y lo sostenían en tu cara eran felicitados y no se que les daban, a mi me lo propusieron.

Te obligan a trabajar a deshoras y nunca te pagan horas extra
Te mandan trabajo a tu casa y al dia siguiente si no duermes es tu problema
A un compañero lo golpearon y asaltaron a las 8 de la noche y el gerente se burlo de le diciéndolo que compartamos no le pagaría seguro ni nada que por que el seguro solo es hasta las 5 de la tarde , eso si el gerente revisa que sean las nueve de la noche y que sigas cobrando.

Ellos( compartamos) te dan unos papeles con los nombres de las personas que deben y te obligan a pegarlos en la colonia siendo que esto es un acto totalmente ilegal e ilícito , además de que te expone a problemas con las personas que le estas cobrando.
Para crecer dentro de la empresa es muy fácil pero en jiutepec los malos manejos son horribles.

En ocasiones te hacen pasar como agente de cobro cuando solo eres un promotor mas para que las señoras con su ignorancia se espanten y te paguen por miedo.
Los tratos de el gerente hacia las señoras son horrible usa desinfectante después de saludarlas por que dice que le da asco la presencia humilde de las señoras.

Una frase de el gerente es si tienes a una enferma matala de estrés porque nos sale mas barato, que andarle cobrando.

Compartamos banco tiene una gran estructura que lastima que en jiutepec se haga con los pies.
Compartamos Banco apesta
Compartamos Banco apestan
Compartamos Banco, discriminan
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

21/06/12
cyberz  10
gerentillo de mierdologa que no sabe que es mas sucio su forma de ser que una persona humilde y es un abusivo con sus empleados mandalo a la vega
23/07/12
dudagaba14  11
yo tengo un conocido que trabajo ahi, y los demando por despido injustificado, horas extras, etc. les gano por 3 meses de empleo le dieron 27mil pesos ahi en el de jiute jeje
10/09/12
xyzrob  / roberto carlos  / 12
vaya pues que mala onda amigo fijate que yo tambien trabaje hay, y pues disculpame que te lo digo pero tu horario de salida era a las 5 de la tarde y ni el ni nadien te podia obligar a trabajar a desoras de la noche, yo tuve un acidente de trabajo y me lo pagaron completo, ademas es cierto que no pagan horas extras, por que eres empleado de confianza y hay algo llamado honestel para poder reportar todo eso si no un 01 800 no estiendo como permiten eso yo fui promotor y me sali de hay casi despues de estar 2 años hay por motivos personales, y eso de que si no duermes es bronca de uno ya sea por trabajo o por que se fue de fiesta el trabajo se va a trabajar y tienes horas libres para promocionar as lo que hacian y hacen muchos vete a un oxxo o un kiosko o a algun lado a llenar tus datos y olvidate de llegar a trabajar a tu casa por que la empresa te paga para que trabajes de 8 a 5 no de 8 a 8 piensa amigo las cosas a por cierto yo estube en la de Bucerias,Nayarit pegado a vallarta