Caso 23332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CompartamosBanco16/06/09

CompartamosBanco una basura

(Cihuatlán, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

CompartamosBanco es una basura, yo hace casi un año me llego la informacion de que COMPARTAMOS BANCO era una muy buena institucion financiera, fui al banco, me dijeron las politicas que se tenia que armar un grupo de mujeres SOLIDARIAS que quisieran trabajar para dar su prestamo a cada una de ellas.

Hice la junta de varias personas que estaban necesitadas de dinero para trabajar y forme un grupo, segun hasta ahora me doy cuenta que tiene uno que ganar un porcentaje por grupo formado o comision.

Despues empezamos a pagar cada semana que tenia que pagar, eramos puntuales en los pagos.

El hecho es que son disque muy estrictas las señoras que trabajan ahi y se necesita tener un negocio para que te presten dinero, SON UNA MIE*DA; porque no son muy listas que digamos. A mi no me prestaron dinero porque una persona les fue con el arguende que no me prestaran porque yo le debia SUPUESTAMENTE, si cada pu*o prestamo que sacaba era para trabajar yo con mi hijo que esta estudiando y salir adelante, ¿porque esas pu*as viejas no me dieron el prestamo? si a una vecina que disque tenia verduleria si le dieron y ella lo uso para comprarse ropa de marca y andar de pu*a elegante, ni empleo tiene, pero si le prestaron.

No se dejen engañar chi**e a su mad** compartamos y las viejas que trabajan en la sucursal de MANZANILLO COLIMA.

Hoy me encuentro con la sorpresa que todas las viejas que yo apoye para que tuvieran prestamo, hicieron un complot para sacarme del grupo que porque ya no querian que siguiera. Si yo les ofreci mi casa para que se hicieran las juntas y ni asi me agradecieron, mas bien me sacaron. Deberia de darles verguenza, aparte que cobran un pinche interes carisimo y somos sus gatas secretarias y sin sueldo.

Mejor ni le entren, vale la pena no tener dinero para trabajar que ser victimas de estas bestias que comen viva a la gente.

compartamos a chin*** a tu mad**, a mi ya no.
Banamex servicio telefonico pesimo
Vendedores ambulantes en Melaque apestan
Focalprice.com apesta
Herramientas Futuro es fraude

09/01/10
CH  10
Bueno, sinceramente a mi no me paso eso sino todo lo contrario me fue muy bien a pesar de que yo estaba en burò de credito me prestaron porque segùn te investigan y naaaaaa la manga ni te investigan y ni te investigan si de verdad tienes negocio simplemente hubieras dicho que pondrias un negocio de garnachas o comidas y si te hubieran prestado, asi dijeron varias personas de mi grupo y si les prestaron.

Lo malo que a mi me paso es que a parte de que firmabamos un pagarè a compartamos por la cantidad individual que nos prestaban, la presidenta y la tesorera de mi grupo tambièn nos hacian firmar otro pagarè individual para asegurar nuestro pago y asi lo hicieron durante los 4 prestamos que yo obtuve y como te repito lo malo que ami me paso es que por "amistad" tonta de mi!!! nunca les pedia mis pagares que les firmaba a la presidenta y a la tesorera y hace un año y medio tuvimos un pleito la tesorera y yo pues no le quise rentar mi local sin que me presentara un aval y sin que me diera un deposito tambièn yo para asegurar que me cumpliria con mi renta las muy hijas de su maye ahora en contuvernio me estan demandando por un supuesto pagarè que les firme y es uno de los pagares que nunca me devolvieron de ocmpartamos pero se ching.... porque tengo pruebas por parte de compartamos que estoy liberada de los prestamos que pedi y que si pague todo, y ahora pienso devolverles la demanda via penal por fraude pues usan documentos que ya fueron pagados en su momento y que tiene fecha de que son por los prestamos de compartamos para asegurar los prestamso que obtuve en compartamos, y que no es posible que la tesorera y la presidenta me prestaran dinero en la misma fecha en que segun ellas les firme ese pagare pues ellas tambien pidieron en compartamos asi que se ching.... y a la carcel iran.... jajajaja.... yo no pierdo nada solo tiempo pero ellas si porque sus hijos dependen de ellas asi que sorry!!!!... ah!! y de paso a compartamos denunciare por usar gente que usa documentos que ya fueron pagados no se si porceda la de compartamos pero la de las presidenta y la tesorera sè que sì... en fin busca otro grupo creeme que si vale la pena pero deben ser personas serias, suerte!!!