Caso 120564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Complex Milk02/01/17

Leche Complex Milk es una porquería

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Dias antes de Navidad comore en Boticas Hogar y Salid en Puente Piedra una leche para mi abuelito, pregunte y me ofrecieron una que viene en un envase plastico de marca COMPLEX MILK, bueno pague y me fui a cada, en la noche le di a mi abielo y en la madrugada le comenzo una diarreo brutal, crei que habia sido algo que la habia caido mal, pero no se me ocurrio que era esa dichosa lwche, asi que a la noche siguiente le volvi a dar y el caso se repitio, es decir una diarrea fuerte.

Al dia sigueinte lleve a mi abuelito a la posta y el medico me dio remedios y me dijo que le deje de da ese producto, que él ya habia tenido varios pacientes con el mismo problema por tomar esa leche y que incljsive una señora se tuvo que internar por la intensa diarrea.

Yo no sé como el Ministro de Salud no interviene y prohibe que se vendan ese tipo de productos, hay que cuidar a nuestros mayores no enfermarlos con esos produ tos de porqueria. Aviso a los consumidores como yo, tengan cuidado con ese producto COMPLEX MILK,
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique