Caso 34738   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Composición Automotriz S.A. de C.V.21/03/10

Taller de enderezado y pintura Composición Automotriz Pésimo Servico

hace como 3 semanas mi papa choco se jetta 2007, el tiene el carro asegurado en Inbusrsa, le dieron una orden de reparacion para un taller de enderezado y pintura llamado Composicion Automotriz S.A. de C.V. el cual esta ubicado en la calle Jose Guadalupe posada No.100 colonia Bosques del Roble en San Nicolas de los Garza Nuevo Leon.

El detalle es que cuando llevamos el carro nos atendio el dueno una persona que nos inspriro comfianza pero despues ya nos arrepentimos de aver llevado el carro a ese taller porque el dueno le prometio que le cambiarias las piezas por piezas originales y resulta que las reparo y dejo el carro todo descuadrado y cuando vamos no atiende un encargado que es un bueno para nada porque cada vez que vamos no sabe ni que decir y hasta la fecha no hemos arreglado nada, mucho cuidado con eleguir ese taller, y el dueno nos ha citado en varias ocaciones y simpre nos deja plantados no da la cara.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

22/03/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pidan ayuda a su seguro, ya que ellos son los responsables directos, por haberlos remitido a un taller de "alfarería" (aunque por lo que platicas de su trabajo, ni para enderezar ollitas en Tonalá han de servir...!) y no de laminado y pintura.

Así es que, aquí es directamente Inbursa el responsable de tu mal servicio, ya que ellos son los "patrones" de ese taller, ya que ellos le pagan por trabajarles a sus asegurados mas no por hacerles mas estragos de los que ya llevan, como su el andar sin su auto no fuera ya suficiente problema...!

Salu2.
29/04/10
Pirata  10
Definitivamente, habla con tu seguro. Las aseguradoras llevan registros de qué talleres tienen más quejas y cuáles cobran más. La aseguradora tiene, en este caso, más poder que tú para presionar sobretodo porque la aseguradora le está pagando al taller, no tú.