Caso 96882   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Compra de Colchón29/11/14

Colchones Atlas no compren ahí

Compra de Colchón
En colchones atlas en la fecha acordada. La razón de ello que no tienen disponible el producto y la penalización por cancelar es del 20% de la compra. El primer día de la entrega no se presentaron. Luego se presentaron sin avisar cuando no estaba yo en el domicilio. Quedaron de presentarse en una tercera fecha, lo cual tampoco hicieron. Para cancelar hay que ir no donde se compró, sino a una oficina en particular. 10% de penalización en pago en efectivo, 20% con pago con Tarjeta No compre en Colchones Atlas.

Al llamar resulta que amenazan que si no entregan pronto después pueden no tener el producto. Para la segunda entrega se les solicitó llamaran antes para acordar la entrega, lo cual no hicieron. Simplemente se presentaron en domicilio. Se dejó aviso de que el costo de la siguiente entrega sube de precio. Es decir, cobraron la entrega no hecha en una fecha que quedaron de confirmar. Al llamarles en la tercer fecha me oofrecen entregarlo posteriormente. Evite Colchones Atlas.
Sándalo Furniture no me entrega
Sándalo Furniture no se dejen engañar
Confirmado: Sándalo Furniture es Fraude
Sándalo Furniture un fraude

30/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa, por todo quieren cobrar y luego hacerte perdida la mercancía para que compres algo aún más caro que lo anterior.
26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Que mal plan de esa colchonera, lo bueno es que después de esto por lo menos tú ya no les volverás a comprar... vaya manera tan torpe de perder clientes...