Caso 153715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compra venta Casa13/09/20

Compra venta Casa cumbres cerrada de los navegantes 29xx Mty N.L

Hola buenas tardes.

Todo inicio con el intento de compra de una casa en cerradas de los navegantes 29xx cumbres en monterrey en la famosa llave de oro, está casa la viste con mi esposa y dos veces más con mi familia el vendedor estuvo deacuerdo en la forma de pago.

Me solicitó un pago para ceparar la casa pero yo le pregunté si quitaría el aviso de venta y me dijo que no por lo que yo me nege a pagar además no me entrego papales quedó de hacer la entrega de estos en copias cosa que le dió largas una semana. cuando lo confronte me comenta que la casa ya está en proceso de compra con alguien más y me compartio un documento de un préstamo bancario sin sellos ni membrete.

Está denuncia la hago pues desde mi sentir creo que fue un intento de estafa y gracias a dios mi papá tiene mucha experiencia pero una persona que no tenga está suerte de ser guiado puede caer fácilmente.

El vendedor mostró una actitud extraña todo el tiempo, si te llega a interesar está casa porfavor ten cuidado en dar un anticipo en esta o cualquier casa.

Un abrazo y éxito en la compra de tu casa.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan