Caso 60097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comprador de Auto30/12/11

Comprador de Auto estafa

Cuidado, les comento que me trataron de estafar al quererme compara mi camioneta que vendo, me hablaron del celular 44234726xx y me dijeron que estaban interesados en la compra de mi camioneta.

La estafa consiste en que te depositan un cheque que no tiene fondos, te preguntan cuál es tu banco que manejas y ellos te depositan con otro banco, por lo cual en tu cuenta ves el depósito retenido, pero al siguiente día se rebota el cheque, ellos te inventan muchas cosas y tratan de que les entregues tu vehículo, incluso hasta te dicen que se lo entregues sin papelería y que mañana que ya veas reflejado el dinero les entregues la papelería (para darte confianza), cuidado! Ellos inventan mil cosas para apresurarte y que le entregues tu vehículo, también se valen de tácticas como decir que es para su papá (una persona de edad avanzada y que tiene X discapacidades), no entregues tu papelerÍa ni tu vehÍculo, ellos tratan de hacer todas estas operaciones cuando los bancos ya cerraron (al menos el banco de donde se emitió el dichoso cheque, el cual te dicen que es un cheque certificado pero NUNCA te lo enseñan).
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
21926
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres