Caso 36211   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Compradoras de Oro28/04/10

¡Qué bonita esta tu medallita!

En los ultimos meses en mi municipio Tenancingo, en el estado de Mexico se ha infectado de pequeños localitos que se dedican a comprar pedaceria de oro "al mejor precio".

Mi queja es porque hoy tuve la necesidad de acudir a un lugar de esos, (que se encuentra a un costado de Telmex) a vender algunas cositas de oro para festejarle el 10 de mayo a mi mama, lleve dos cadenas y un dije, todos de 14k, el tipo que me atendio que por cierto estaba horrible, cero atractivo, peso mis cosas bajo el mostrador, y me dijo que por todo me podria dar 6,200 pesos, mis ojos brillaron porque se me hizo una buena cantidad, le dije que si, aunque con un nudo en la garganta porque me estaba deshaciendo de mis cosas, snif, snif... Despues le hizo unas pruebas con unos liquidos y me dijo que mis cosas no eran de 14k sino de 10k, y que por eso solo podria darme 4,100, o sea mas de 2000 pesos menos, le dije muy enojada que no queria el dinero, que me regresara mis cosas, y me las dio de mal modo y todas manchadas, no las quizo desmanchar.

Por eso es un gran fraude, porque:

1.- No pesan las cosas, en frente de ti.
2.- Te hacen un presupuesto y despues te dicen que es menos.
3.- Casi te ruegan para que les vendas al precio que ellos quieren.
4.- Te pagan lo que quieren y ellos se hacen ricos.

Por eso no vendan sus cosas de oro, de verdad valen mucho mas de lo que ellos les dicen, no se dejen llevar por la necesidad, porque cuando una necesita dinero, 1000 pesos parecen un oasis en el desierto.
Primer Nivel, ahora por mensaje de texto...
Misoprostol ¡no al aborto!
Genomma Lab ¡sólo sirve para subir precios!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que buena queja, yo conozco Tenancingo, pero no he visto esos locales, pero a mi pueblo, viene una camioneta con sonido, diciendo que andan comprando pedaceria de oro, me imagino que operan de la misma manera.
FUTURA14  10
Y si hay mas locales porque no lo llevas a otro y si no te late vas a otro y si no a otro y sino pos a otro hasta que alguno te de mas por tus cosas, o de plano vete al monte de piedad, ahi las empeñas y despues las recuperas.
edgarin1  10
Y que fregados tiene que ver si el tipo estaba horrible o no???

Una pregunta, ya que eres tan criticona:

De casualidad no observaste si su camisa estaba arrugada???

Si lo estaba, adviertele que no compre suavitel adios al planchado!! jejeje.

Saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ay mexicanos, cuándo entenderán aquello que vender de urgencia para gastarlo en fiesta, no lleva a nada -- por eso tanto local.

Regala esas joyas a tu madre y lo apreciará!
Monina90210  08
Lo que pasa con el mexicano es me endrogo y después veo como pago, por eso el montepío y todas esas casas de usura tienen tanto éxito.
FUTURA14  10
Si hubiera sido parecido a Luis Miguel fácil que entrega el "tesorito", y las medallas también!!!!
azidrain  09
ya eso de "tuve la necesidad" está mas choteado que nada. Como justificando el tener que ir a uno lugarsucho de estos. Si ya no hay de otra pues buscarle en varios lados y ahora sí que irse con el mejor postor. Nunca mencionas para qué necesitabas el dinero ya he visto casos, que no creo sea el tuyo, donde "era para los XV de mi hija" o para el bautizo o para x o y fiestas donde nomás va puro gorrón. Aguas, el empeño es para una necesidad así muy grande y no para darse lujos que no están al alcance. Que conste que no es tu caso.