Caso 160787   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comprarebooks.com.mx23/12/21

Aguas con Comprarebooks.com.mx

Comprarebooks.com.mx
Realice la compra de un libro en comprarebooks, como usan mercado pago y paypal me dio confianza pero nunca recibí mi compra, envié mensaje al vendedor y no responde, y el teléfono de contacto que tienen es solo para mensajes por watsapp, es de guerrero, que corresponde a una zona rural, y lo tienen apagado!,

y revisando mas su pagina, en la sección de "quienes somos" se pueden ver que son mas falsos! solo hay que ver los comentarios y la foto de los "supuestos empleados" para darse cuenta de la falsedad, asi que no compren libros por esa pagina, es una estafa! es una pena que mercado pago no verifique a sus clientes si son reales o son estafadores, asi que, al menos en caso de querer comprar libros, es mejor usar Amazon
Fraude de sitio comprarebooks.com.mx
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

07/04/22
BluePrincess  22
Secundo la queja de este usuario ya que también realicé la compra de 3 audiolibros y me enviaron un correo en el cual decía que los libros estarían disponibles para su descarga en 30 minutos; van 24 horas desde la compra y aún no hay nada para descargar. Realicé el pago con Paypal e inicié el reclamo para la devolución del dinero.
26/06/22
Maria Lucina  22
para primera compra en articulos digitales les doy un tip amiguitos y asi evitar malos ratos, revisen correo no deseado o spam, y antes actualizar la pagina de tu correo, esto pasa seguido incluyendome.
27/06/22
Nosolomequejotambiénactúo  18
Normalmente el que vende libros en pdf lo que hace es tomarlos (robarlos para ser más claro) de internet y venderlos. Por lógica un delincuente no sigue reglas. Si se roba un libro qué más da que también se robe el dinero del comprador.
18/01/23
MonicaUAML  23
Es correcto, no compren en este sitio, a mi me pasó lo mismo, lo compre y jamas responden ni por teléfono ni por correo electrónico, evitence enojos y olviden este sitio no es seguro.
16/10/23
Mtra.Areli  23
Yo compre en el sitio una guia exani para mis alumnos y si me llego (solo hubo el detalle que en PAYPAL tengo un correo diferente al que registre en el sitio web y me llego la guia solo al correo dado de alta en PAYPAL, los contacte por correo y me reenviaron al otro correo, me explicaron que PAYPAL da preferencia al correo dado de alta en su sitio y no envia a la libreria el correo registrado en su sitio web, seguro te paso igual pero todo bien!