Caso 162523   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comprarebooks.com.mx25/05/22

Fraude de sitio comprarebooks.com.mx

Comprarebooks.com.mx
FRAUDE de sitio Comprarebooks.com.mx , de suerte pagué con Paypal

No se me ocurrió hacer una búsqueda antes en google sobre ese sitio, si hubiera buscado Comprarebooks.com.mx o comprarebooks o www.Comprarebooks.com.mx o Link me hubiera dado cuenta de que son un total fraude.

El sitio web está bien hecho, hasta eso, y el hecho de que acepten tanto mercadopago como Paypal da un poco más de confianza, sin embargo compré un ebook y nunca me llegó.

Contacté por whats y nunca me contestaron ni leyeron mi mensaje, llamé directo a ese número y dice una grabación que está fuera de servicio.

Como les comentaba de suerte pagué con paypal y así pude tener mi dinero de vuelta, pero me imagino que mucha gente no va a saber cómo meter el reclamo y estos ratas de pacotilla pordioseros del sitio Comprarebooks.com.mx han de estar ganando mucho dinero, pero bueno, todo se paga en esta vida tarde que temprano

Conste que están advertidos, no compren en Comprarebooks.com.mx ni compren libros ni audiolibros ni nada por el estilo y si hacen la ton+ería de comprar en Comprarebooks.com.mx paguen con mercadopago o con paypal para que tengan su dinero protegido y les reembolsen en caso de que como a muchos más han estafado, ojalá sí salga en google cuando busquen Comprarebooks.com.mx y vean todos que se trata de una estafa y un fraude, nunca entregan nada los del sitio de ratas de Comprarebooks.com.mx

FRAUDE de sitio Comprarebooks.com.mx , de suerte pagué con Paypal

Aguas con Comprarebooks.com.mx

18/01/23
MonicaUAML  23
Es correcto, este sitio es un fraude y nunca te envía el libro, no COMPREN NADA, y todos levantemos una denuncia en la profeco
16/10/23
Mtra.Areli  23
Yo compre en el sitio una guia exani para mis alumnos y si me llego (solo hubo el detalle que en PAYPAL tengo un correo diferente al que registre en el sitio web y me llego la guia solo al correo dado de alta en PAYPAL, los contacte por correo y me reenviaron al otro correo, me explicaron que PAYPAL da preferencia al correo dado de alta en su sitio y no envia a la libreria el correo registrado en su sitio web, seguro te paso igual pero todo bien!