Caso 150294   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comprarlibro.com.mx26/03/20

Comprarlibro.com.mx es un FRAUDE (¡No compre ahí!)

Comprarlibro.com.mx
Compré un libro en formato digital en Comprarlibro.com.mx, se me cobraron $99. En la página te dicen que el libro llega máximo en 30 minutos, y si no llega que mandes un correo. El libro no me llegó en los 30 minutos, lo cual JAMÁS me había pasado, los libros en formato digital llegan en menos de 10 minutos, no importa cuál sea la empresa. ¿Por qué habrían de tardar en enviar un libro por medio electrónico? Literalmente les sale gratis y no tengo ni idea de cuál será su problema para incumplir en tales negocios.

Esperé más de 30 minutos y les envié un correo que no han respondido. También tienen un número de Whatsapp cuya última hora de conexión fue hace unas 35 horas. La impresión que me llevo de esta empresa Comprarlibro.com.mx es que no se puede esperar ni una pizca de profesionalismo de su parte y no volvería a comprar ni le recomiendo a nadie que lo haga. También resulta curioso que el libro que quería comprar costaba $99, mientras que en Amazon cuesta más de $500 en formato digital, por lo que ni siquiera estoy seguro de que esta empresa esté operando en su totalidad dentro del marco de la ley.

De todas las compras que he hecho en internet, y que son muchas, ya que he comprado en línea por unos 10 años, JAMÁS me había pasado esto, es la primera vez que me siento realmente estafado. Nunca había perdido un centavo comprando por internet y mucho menos por un libro electrónico.

Por suerte pagué por Paypal y pediré un reembolso, pero en verdad que esta página Comprarlibro.com.mx debería estar catalogada en su totalidad como FRAUDE.
Comprarlibro.com.mx estafadores
Comprarlibro.com.mx es un fraude
Comprarlibro.com.mx apestan
Comprarlibro.com.mx apestan
195182

26/06/22
romy-pau  22
a mi si me llego en "Correo No Deseado" te falto revisar en ese apartado en tu correo ya que a mi asi me paso y veo que les pasa asi a muchos por los comentarios que lei en esta pagina.
26/06/22
romy-pau  22