Caso 152900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comprarlibro.com.mx02/08/20

Comprarlibro.com.mx ESTAFAN

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20990
Comprarlibro.com.mx
Comprarlibro.com.mx Es la peor "empresa" que hay! Estafan a la gente y no dan la cara. Les compré un libro que físicamente ya no existe y que no se consigue en México pues es de Chile. y para conseguirlo, saldría muy caro.
Hice la compra del libro, quedó completamente pagado y me mandaron un correo diciendo que en menos de media hora llegaría el archivo. Nunca llegó. Mandé correos, mensajes en el chat del portal y whatsapp (medios por los que ellos te piden que te comuniques si tienes algún problema) NUNCA contestaron.

24 horas después de la compra y con el recibo de PayPal, seguía sin recibir nada. Tienen la política de que te devuelven el dinero si no recibes nada o no puedes abrir los archivos en 48 hrs si les escribes, por lo tanto, no hay quien dé la cara ni quién responda ni a quién escalar el tema.
Así que lo vi directamente con PayPal. A través de ellos pude establecer una queja, mandé fotos con los recibos y chats y correos sin contestar y logré que me mandaran el archivo. A pesar de que no haber perdido el dinero, lamentablemente SÍ me estafaron, porque mientras se resolvía el tema escribí un correo a la autora y ella me mandó una liga en donde puede descargarse su material de manera GRATUITA.

Es una pena que siendo mexicanos se dediquen a estafar a su propia gente. No puede ser que si saben que este libro es gratuito y sólo lo cobran si está traducido en algún idioma diferente del español, quieran sacar provecho vendiéndolo.
En fin, Comprarlibro.com.mx no es una empresa confiable y tampoco la recomiendo. Si necesitan libros digitales busquen más o hablen con las editoriales. Pero no se dejen engañar por Comprarlibro.com.mx
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí