Caso 87592   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comprartablet.com.mx11/02/14

Comprartablet.com.mx apestan

Comprartablet.com.mx
Compré una tablet marca ainol en este portal, a los 15 días se bloqueo y la repararon, pasó una semana y se volvió bloquear y empezó el calvario, decían que no era garantía que son sus políticas, que yo buscara la forma de hacerlo o que ellos me cobraban, acepté pagarles y nunca vinieron, ya que ellos esconden el domicilio donde están que es Nicolás Cópernico 41xx, Colonia Árboledas, en Zapopan, Jalisco, el teléfono del disque dueño es 33366143xx, ahi tienen gran inventario de todas las tablets de varias marcas, la compra la hice una parte en efectivo y otra parte en paypal después de dos meses de estar insistiendo y 14 correos para que me atendieran y que nunca tuve una solución, levanté una disputa en Paypal con número de caso #PP-002-858-827-794, esta empresa investigó y la gané ya que ellos no tienen fundamentos para rebatir las pruebas que presenté, el resto del dinero que di en efectivo, no quisieron regresarlo argumentando daños a la tablet,

cabe mencionar que la tablet la use pocas veces y quedo guardada en una funda, es una empresa con poca ética, estafadora, con personal retrograda e ineficiente, que no sabe enfrentar las situaciones y se esconden, por alguna razón ocultan su dirección física y quieren que todo sea por puntos de encuentro, tengan cuidado con este tipo de empresas, que no tienen ética, es preferible comprar en una tienda de prestigio y si aun así quieren comprarles, compren toda la cantidad por medio de paypal ellos protegen su compra, estoy haciendo una página con dominio similar con las imagenes de mis correos y los argumentos tontos que ellos daban, aguas, no te arriesgues.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

13/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
colorengo ha de ser horrible que una empresa disque seria te haga esto perolaverdad te loganas porcomprar pirateria..si pirateria esa tablet es chafa y por el precio no puedes esperar mucho eldineroya loperdiste yencuanto a la tablet siempre tiene solucion en tanto el daño sea de software simplemente entra alapagina del fabricante y descarga la actualizacion ya cheque y hay esta o si no pegale un hard reset y veras que queda como nueva