Caso 15388   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns01/11/08

Sanborns, compras en línea: un fraude

Al comprar por medio de la tienda en línea de Sanborns te puedes ahorrar cierta cantidad de dinero, pero la gran desventaja es que batallas una eternidad para que te "autoricen" la compra. Quise comprar ciertos productos, los seleccione y realice mi compra, deje mis datos para que me llamaran y la autorizaran. Dos días despues llama una persona y mi hijo contesto y le dijo que no estaba pero que hablara una hora más tarde, tal fue mi sorpresa que al entrar al sitio más tarde se habia cancelado mi pedido, fui a la tienda a querer comprar las cosas ahi y tampoco podia, me habia retenido el dinero por un mes y la verguenza que pase en Sanborns por "no" tener fondos. Paso el mes y volví a intentar comprar en línea pero ahora puse mi número de celular, volvieron a llamar a mi casa y mi hijo en seguida les dijo que les daba mi celular y el tipo le dijo que no, que les estaba prohibido hablar a celulares y que se iba a volver a cancelar el pedido, que volvieramos a intentar mañana haber si ya se encontraba el encargado de la cuenta.
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Sanborns, para mi es un robo
Samborns plaza del parque Queretaro
Sanborns discos en mal estado
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

05/11/08
laura_s  08
que ineficiencia de veras no cabe duda de que aquí en México nadie quiere hacer su trabajo y de que no estamos listos para comprar y vender en línea.