Caso 136623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compras TV23/08/18

Compras TV es una estafa

"Compras_TV" es una empresa de ventas por teléfono, que es una "ESTAFA"


Esa empresa se hace pasar por "MEJOR Compras_TV" o "INOVA", , lo peor es que no sé de donde sacaron mis datos, porque yo sÍ había comprado en esas empresas y ellos sabían hasta que cosas había comprado en esas empresas, tenían no solo mi número de teléfono y la dirección, seguramente tienen una base de datos que les vendió alguien de esas empresas.


Me ofrecieron varias cosas, igual que lo hacen en las otras empresas ( los mismos productos que anuncian en la televisión), y al igual que lo hacen las otras empresas te ofrecen un regalo, yo escogí un ahorrador de luz ( que según ellos costaba como $2,000, en realidad cuesta como $80).


Compré supuestamente un cubre colchón "Sognare" y cuando llegó a mi casa venía dentro de una caja café, y el chavo que la entregó en cuanto me cobró se fué y no esperó a que abriera el paquete. Lo abrí y me percato que dentro de
esa caja no venía en su caja original sino en una bolsa y decía "SOONARE", y cuando lo revisé me percato que no es el original (yo ya tengo uno y me gustó mucho), y por supuesto no trae una orden de compra.
Ahora que estuve investigando un poco, hasta que lo cobraron como $500 mas caro de lo que cuesta en las otras empresas.


Te hacen el cobro con un clip ( eso es lo único que me pareció raro) o en efectivo en tu domicilio y en realidad te envían un producto "PIRATA".
Primero llamé a las otras empresas y ahí es donde me dí cuenta que no era ninguno de llos y busqué el teléfono que me habían dado.Cuando llamas te dicen ser "EL CORPORATIVO" de las empresas de venta por teléfono, ahí es donde me dí cuenta que esto no estaba nada bien, porque son empresas diferente.


El teléfono que me dieron nunca contestan, cuando logras que contesten te cortan la mitad de las llamdas.


Cuando los llamas te dicen puras mentiras, te contesta primero y dicen que te lo van a cambiar, luego me contestó una disque una supervisora y al final de muy mal modo te contesta un Sr. muy grosero te dicen que nunca te van a cambiar el producto y "que le hagas como quieras porque ya te cobraron" y que sigas llamando a ver quien se cansa primero, ellos seguiran desviando las llamadas.


Cuando reviso mis cargos, veo que me lo cobraron en una sola exhibición cuando yo había pedido que lo difirieran a meses.


Nunca te envían el boucher ni te dan una orden de compra seria con los datos de la empresa.
Cuando llamé en varias ocasiones se negaron a darme los datos de la empresa y me dieron un correo electrónico que no existe.


Gracias a Dios mi tarjeta de Crédito me está respaldando y les va a retirar el dinero


tengan mucho cuidado cuando les llamen, mejor digan que ustedes se comunican directo con la empresa y busquen el teléfono de la página oficial. Mi lección es: "Siempres es mejor ir a comprar a la tienda" y así evitar muchos dolores de cabeza.
+ Quejas Apestan.com
Compras TV es fraude
13/ 08/ 18
7146
2
  5  pts.
Compras TV apestan
05/ 09/ 21
1223
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195323
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario