Caso 128006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comprasocialmedia.com25/08/17

Comprasocialmedia.com Alias compra-seguidores.com inclumple descaradamente lo que ofrece

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Varios

Comprasocialmedia.com
Comprasocialmedia.com Alias "Link adquiri un paquete de 10,000 visitas a mi sitio web espcificamente para mexico en un periodo de 30 dias bajo la promesa publicada en el web de esta empresa de satisfaccion o devolucion,

desde el primer dia de la supuesta campaña para mexico comenzaron a llegar visitas pero de paises en los para empezar no se habla el msmo idioma, y curiosamente solo habia visitas en los horarios laborales de esta empresa, hiaba un pico a las 4 am hora local las 12 en madrid y a veces a las 16 hrs local pero en un grado muy pequeño,

pongo como ejemplo rusia, usa, y muchos otros en Asia, en fin hice la aclaracion pertinente ante la empresa y me dijeron que tardaria de 24 a 48 hrs para arreglalo, en efecto 2 dias despues empezo el trafico pero exactamente de los mismos paises que no solicite vuelvo a reclamar y despues de un par de dias ya no hubo trafico alguno, motivo por el cual reclame y solo recibi por respuesta un simple cuadro de una pagina web que dice que de su parte esta concluido el servicio

Los puntos que originan esta queja son:
1.- El trafico se pidio para mexico exprofeso y de las 10,000 visitas prometidas son hay 33 las otras en la grafica llegan de diferentes campañas en redes sociales

2.- De las 10,000 visitas prometidas a lo sumo solo hay 2600

3.- Es muy extraño que la sesion media de usuarios sea mayor en paises donde no se habla el idioma y casi de cero en los que si cumplen con la condicion

4.- Con los horarios donde aparecio la supuesta promocion para el mercado meta practicamente es inutil

5.- Al reclamar solo me dijeron ya acabamos y sin mas ya ni siquiera responden a mis mensajes

Obran en mi poder las graficas de google analitycs que muestran con toda claridad estos hechos tanto las horas como los paises mismas que anexo a la presente queda

Estimados señores me da mucha pena el haber cometido el error de haber confiado en Comprasocialmedia.com que se ostenta como especialista en marketingo y solo entrega resultados que no tienen nada que ver con lo que solicito y tampoco cumplen con los volumenes prometidos o siquiera con un mercado segmentado como tanto lo publican en su pagina

Tengan mucho cuidado con esa empresa no cumplen lo que prometen y cuando se les reclama con pruebas fehacientes hacen caso omiso y argumentan solo aire

En espera que la presente cumpla su cometido me reitero a sus ordenes
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir