Caso 72511   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compuaccesorios20/11/12

Compuaccesorios apestan

451
Hola, hace varios años fui timado por una persona que estaba agregado a mi msn con el nombre compuaccesorios_1@hotmail.com, como no iba a confiarme de ellos si yo antes ya habia comprado algunas cosas con ellos, mediante mercado libre. Compre memorias que parecían una ganga y después desapareció la persona del msn en cuanto confirmó mi deposito, en seguida me comunique con mercado libre para contactar a la compañía Compuaccesorios con la que tiempo antes yo había tratado y me dijeron que ellos habían hecho una demanda también porque les había robado a ellos su identidad y muchos clientes se habían quejado porque habían sido defraudados.


Hoy día después de muchos años esta cuenta vuelve a estar activa, ya hable a la policía pero me dicen que vaya a reactivar mi queja para dale seguimiento, esa vez que fui a levantar mi queja salí desmoralizado porque hasta la gente del MP se burló de mi porque había caido en ese fraude, la verdad no se como hacer para detener a estar personas, por lo pronto estoy escribiendo aquí para que la gente vea esta historia y no vaya a caer en la trampa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Evilnapsis es fraude
02/ 07/ 20
1768
2
  5  pts.
attached image
Sanborns online, no compren
24/ 04/ 19
1556
1
  5  pts.
attached image
Activacionesmx.com ESTAFADORES
16/ 12/ 18
1840
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Que HDP los del MP, pero reactivaste tu queja? Dale seguimiento y ve que se puede hacer, no dejes que esos incompetentes te desanimen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario