Caso 72511   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compuaccesorios20/11/12

Compuaccesorios apestan

Hola, hace varios años fui timado por una persona que estaba agregado a mi msn con el nombre [email protected], como no iba a confiarme de ellos si yo antes ya habia comprado algunas cosas con ellos, mediante mercado libre. Compre memorias que parecían una ganga y después desapareció la persona del msn en cuanto confirmó mi deposito, en seguida me comunique con mercado libre para contactar a la compañía Compuaccesorios con la que tiempo antes yo había tratado y me dijeron que ellos habían hecho una demanda también porque les había robado a ellos su identidad y muchos clientes se habían quejado porque habían sido defraudados.

Hoy día después de muchos años esta cuenta vuelve a estar activa, ya hable a la policía pero me dicen que vaya a reactivar mi queja para dale seguimiento, esa vez que fui a levantar mi queja salí desmoralizado porque hasta la gente del MP se burló de mi porque había caido en ese fraude, la verdad no se como hacer para detener a estar personas, por lo pronto estoy escribiendo aquí para que la gente vea esta historia y no vaya a caer en la trampa.
Nand Cel Facebook son una estafa
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Pésimo servicio técnico HP
CONTPAQi Falla 01
Platinum-laptops.com apestan

21/11/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que HDP los del MP, pero reactivaste tu queja? Dale seguimiento y ve que se puede hacer, no dejes que esos incompetentes te desanimen.