Caso 92120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compucar Monterrey08/07/14

Compucar Monterrey es un fraude

Compucar Monterrey
Se hizo una compra al SR. C.C., me imagino que es el dueño de COMPUCAR MONTERREY MTY, de una computadora por $2,770.00 pesos el día de ayer, se depositó en Banco azteca a nombre de B.D.C.G.H. al número de cuenta 5047 1397 1940 xx, y quedó formalmente de enviarme la guía del envío por paquetería. Al reclamarle por la tarde porque no me había enviado nada, se molesto y colgó mi llamada y posteriormente no contesta el único teléfono que pone en su publicidad.

Acabo de recibir un Whatsapp insultándome del número 81 1030 80XX y dice así, lógicamente censurado por lo grosero que es: "Mira ojete hijo de tu p. mad. wey, ya colmaste el plato oj*te, y sabes me valen mad. tu y tus pu. grupos wey, y ahora por mis hue. oj*te no se te va a enviar ni mad. ya cancelé tu envío, adiós buenas noches" La referencia a los grupos, es que le dije que lo iba a calificar negativo en todos los foros en donde aparece su publicidad.

Ya me robó, ya ni modo, le han de hacer falta los casi tres mil pesos a el y a la vieja que lo secunda en la cuenta de los bancos, ya que no está a su nombre. mucho ojo amigos del foro. compucar monterrey mty es un fraude. es un rata.
Europro es una estafa
Europro apestan
Ema apesta mucho
32038
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores