Caso 92120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compucar Monterrey08/07/14

Compucar Monterrey es un fraude

Compucar Monterrey
Se hizo una compra al SR. C.C., me imagino que es el dueño de COMPUCAR MONTERREY MTY, de una computadora por $2,770.00 pesos el día de ayer, se depositó en Banco azteca a nombre de B.D.C.G.H. al número de cuenta 5047 1397 1940 xx, y quedó formalmente de enviarme la guía del envío por paquetería. Al reclamarle por la tarde porque no me había enviado nada, se molesto y colgó mi llamada y posteriormente no contesta el único teléfono que pone en su publicidad.

Acabo de recibir un Whatsapp insultándome del número 81 1030 80XX y dice así, lógicamente censurado por lo grosero que es: "Mira ojete hijo de tu p. mad. wey, ya colmaste el plato oj*te, y sabes me valen mad. tu y tus pu. grupos wey, y ahora por mis hue. oj*te no se te va a enviar ni mad. ya cancelé tu envío, adiós buenas noches" La referencia a los grupos, es que le dije que lo iba a calificar negativo en todos los foros en donde aparece su publicidad.

Ya me robó, ya ni modo, le han de hacer falta los casi tres mil pesos a el y a la vieja que lo secunda en la cuenta de los bancos, ya que no está a su nombre. mucho ojo amigos del foro. compucar monterrey mty es un fraude. es un rata.
Grupo Toreo apestan
1939