Caso 58783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compucell01/12/11

Compucell, no respetan garantía

Compucell tehuacan vende puras porquerías

resulta que esta tienda adonde venden computadoras celulares y reproductores no respeta las garantias de sus productos ya que en 3 ocasiones e tenido problemas con sus productos de nada sirve que esten varatos.

La primera compre un maus y alyegar a mi casa y ponérselo a mi compu no funsiono al dia sigiente que intente aser valida la garantía me digieron que tenia que llevar mi tiquet eso me lo digo la misma persona que me avia atendido y vendido el maus el cual nunca me dieron por lo cual no me hisiero valida la garantía el segundo producto fue una impresora que segun estaba en oferta me funsiono una semana y después ya no quiso imprimir la istale en otra computadora y tampoco cuando fuy a cmpucell a reclamar me dijiero que no me la cambiarian por que ya la avia utilizado una semana siendo que ellos dan i mes de garantía lo cual me molesto mucho y pense en jamas volver comprar en ese lugar pero esta semana cometi mi terser error cuando compre mis manos libres para mi celular
que en telcel estaban en 160 y en (compucel tehuacan)estaban en 69.90 lo cual me hiso decidirme por comprarlos en (Compucell tehuacan)
pero sorpresa al probarlos en mi casa no fusionaron por que la parte que se conecta al cel estava rota los guarde en su empaque original gunto con el ticket lo lleve ese mismo dia y me salieron con la misma pen#"$%# esta vez no me los cambiarian por que estavan rotos y me dijiero que le hisiera como quisiera pero no me los cambiarían asi que ya saben tengan cuidado al comprar en Compucell tehuacan no respetan garantias y sus productos son de mala calidad
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan