Caso 72177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compuelectrónica y Reballing de México09/11/12

Compuelectrónica y Reballing de México, un asco

Compuelectrónica y Reballing de México
Contacte mediante el sitio web MercadoLibre.com.mx al "Ing." J.C.S.C., "dueño" de la empresa Compuelectrónica y Reballing de México a fin de reparar una tarjeta lógica de mi MacBook pro que había sufrido daño por agua. Lleve mi equipo a su negocio y al principio el trato fue bueno, muy atento, amable, etc. Me dio cierta confianza y pues deje mi equipo, el tiempo para la entrega era de máximo 4 días, 1 de revisión y 3 de reparación y pruebas, el señor estuvo desaparecido por casi 1 semana (no respondía mis correos), por fin al cumplirse 2 semanas lo pude contactar y me informa que no se había podido reparar y que pasara por el equipo. Volví a ir a su local a recoger mi computadora y pues ya me la da, noto de inmediato que el equipo está totalmente SUCIO.

Le faltan algunos "stickers", etc. por desgracia no tuve el suficiente tiempo para revisar todo el equipo, pues al no contar con estacionamiento tuve que dejar mi auto en la calle con los famosos y nada confiables "viene viene". Al llegar a mi domicilio me doy cuenta que la pantalla está hecha un desastre (metal maltratado, manchado, descuadrado, etc.), al parecer el señor J.C.S.C. o no cuenta con el equipo necesario o no tiene los conocimientos para llevar a cabo esta tarea, le doy un vistazo rápido y me doy cuenta que en la tarjeta principal hay manchas de adhesivo y al remover el "Flex" me doy cuenta que tiene unas patitas ROTAS, cuando yo la lleve en perfectas condiciones.

Yo tenía pensado vender mi equipo en partes, pero gracias a este señor de Compuelectrónica y Reballing de México ya no podrá ser así. Ojala este texto sirva para que si alguien está pensando en llevarle su equipo no lo haga, existen mejores alternativas (y más económicas), por desgracia la "urgencia" de un servicio exprés me orilló a conocer a este "ingeniero" de Compuelectrónica y Reballing de México.