Caso 45155   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compuimportaciones09/12/10

Compuimportaciones ESTAFA

Yo tambien expongo aqui mi caso, fui ESTAFADO por esa mier*a de empresa, desde el dia 18 de oct. les deposite la cantidad $2,365 por el pedido 315288 y no me enviaron nada. Desde el principio batalle mucho con ellos porque no respondian el correo, ni los telefonos, me respondieron un par de veces mis mensajes diciendome que ya iban enviar mi pedido, pero no lo hicieron.

Publique comentarios en su canal de youtube y los borraron, les he enviado cientos de mensajes y no responden. Yo confie en ellos, por que poco tiempo antes les compre una tarjeta madre y todo salio bien, pero ahora me estafaron. Yo les digo a todos que no confien en esa empresa, ni se dejan engañar por su rapida atencion, asi es al principio. Pero al final no recibiras nada. Si quieres tirar tu dinero compra con ellos. Si fuiste estafado, a que esperas? publica tu queja tambien, no debemos dejar que lacras como estas sigan estafando a la gente que con mucho esfuerzo ganan el dinero como para que salgan con esas cosas. Mi peor error fue confiar en Compuimportaciones.
CompuImportaciones FRAUDE
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro